43| Esta muerto

815 65 14
                                    

Agatha observaba retoramente a Draco mientras comían, el rubio la ignoraba y está enojada observó a otro lado.

El gran salón estaba lleno, observó a todos lados buscando a Dumbledore que no lo veía por ningún lado. Hermione estaba a su lado, callada, observando a la nada, y los demás atentos ante cualquier movimiento brusco de ambos.

Las lechuzas entraron tirando paquetes y noticias a las mesas, Agatha observó a todos desganados como para leer las noticias, ya bastantes noticias malas habían en Hogwarts como para saber de más. Tomo un periodico con aburrimiento y empezó a hojearlo, era cierto, todo hablaba de lo peligroso que estaba el mundo mágico, giró el periodico observando una noticia que la dejo sin habla

Muerte en Azkaban
Está mañana se hallo muerto a un rehén de Azkaban, el joven de no mas de 17 años de edad registrado como Marcos Carrow, fue encontrado muerto en la celda que compartía Bellatrix Black , ya se está tomando el caso para saber la extraña muerte de muchacho.

Agatha se paró de la mesa con violencia sorprendiendo a todos, el periódico cayó de sus manos quedando en la mesa. Draco alzo una ceja y la chica salió corriendo hacia el director.

-¡Díganme que es un farsa esto!- tomo un periódico de la mesa de los profesores, sus ojos estaban llorosos y era el centro de atención de todos.

La rubia anhelo con toda su alma que fuera una farsa.

-Agatha- habló con dolor Minerva y le sonrió con tristeza- Nunca mienten.

Agatha observó al director este le hizo un asentimiento de cabeza mostrando sus respetos por la muerte del joven, empezó a negar mientras que las lágrimas caían por sus mejillas.

Observó a otras mesas quienes la miraban interrogantes, todos empezaron a entender y tomaron el periodico y los murmullos empezaron a sonar el la sala.

"Esta muerto"

"Lo mato Bellatrix"

"Pobre de el"

"Sigue en Azkaban"

"Era un Carrow"

Agatha se toco la cabeza y con ojos llorosos corrió entre las mesas, Draco se paró con rapidez y corrió detrás de su hermana, salió del gran salón y la observó correr por las escaleras.

-¡Agatha!- gritó y la rubia se volteó, un sollozo salió de sus labios

-¡Esta muerto Dracó!- gritó y lo observo-¡Lo mato mi tía!

Víctor llegó y observó a ambos rubios lejos de su alcance,  Agatha se dejó caer al piso mientras sentía que se ahogaba con sus propias lágrimas

Draco se sentó a su lado y la abrazó con fuerza, esta lo abrazó y lloro en su hombro. El joven Riddle sólo veia la escena y se sintió culpable de inmediato. A su lado paso corriendo Atanea quien sin esperar abrazo a su hermana y le daba palabras de aliento.

"Su madre había matado a un amigo suyo" pensó con odio y se sento en un escalón tomando con fuerza su varita.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora