63| Epilogo

1.1K 71 23
                                    

Víctor caminaba de una lado a otro de la estancia de San Mungo, hacia ya una hora que había entrado Fluer y no le daban noticias de ella.

-¿Podrías sentarte?- preguntó Draco irritado cargando un pequeño bebé de cabello platinado, este empezó a llorar y el rubio lo mecio de un lado a otro para calmarlo- Todo saldrá bien con Fleur, tendrás un hermoso ó hermosa niña dentro de poco, claro si es que sale a Fleur, si sale a ti será feo.

Hermione llegó corriendo junto con Pansy y ambas se sentaron.

-¿Cómo está Fleur?- preguntó Pansy observando al chico.

-No se, no me han dicho nada de ella- contesto el chico y sonrió.

Víctor y Fleur un mes después de todo se casaron, este pidió matrimonio a la hora del almuerzo, Fleur casi se atora con la comida, pero al final acepto feliz.

Después de ellos le siguieron Harry y Ginny, la pareja poco después se fue de viaje y regresaría en pocos días. Draco le pidió a Hermione que fuera su esposa una tarde de invierno mientras veían películas, está acepto y al poco tiempo se casaron. Los Gemelos Weasley y las Gemelas Harrison se casaron en Europa y llegaron con una hermosa pansita de 5 meses.

Astoria y Theo terminaron juntos, luego del que el chico le dijera todo lo que sentía por ella este le pidió matrimonio. Astoria primero nego para hacerlo sufrir, pero al final accedió, lo hizo con la intención de que en todos los años de escuela nunca le digo nada.

Blaise y Luna tuvieron una hermosa niña de pelo rubios, poco después  de la guerra ambos se comprometieron.

Marcos y Agatha aún no tenían planes de hijos, preferían la vida loca antes, pero estaban juntos. Draco accedió de inmediato preocupando a Marcos, no creyó que sería tan fácil.

Daphne y Neville estaban ya comprometidos y esperaban tener muchos hijos.

Pansy y Ron, después de todo, terminaron juntos, está tocaba su vientre con dulzura y Ron la abrazaba por la espalda.

El doctor salió y sonrió a todos.

-¿Cómo esta mi esposa doctor?- preguntó Víctor, este le sonrió.

-Muy bien al igual que su primogénito- contestó este.

Víctor sonrió y observó a Draco, este con el pequeño Scorpius se paró al lado de el.

-¿Y es...?- preguntó con una sonrisa.

-Es...

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora