45| Siempre

807 71 13
                                    

Había ya pasado una semana desde que Marcos había muerto, el estado de humor de Agatha era de estar triste y furiosa con el mundo, habia discutido con Draco por un tontería, el rubio la ignoro para que las cosas no pasarán a mayores.

Harry se veía preocupado, no comía y tenía muchas ojeras, presentía algo malo que se acercaba. Ginny hacia todo lo posible para que el estado de ánimo del chico mejorará pero no lo lograba.

Los gemelos Weasley habían dejado de hacer bromas desde lo sucedido con Marcos, ellos habían formado tambien una amistad con el chico. Víctor, a pesar de haber conocido poco al chico, se sentía a desganado. Ya nada iba a ser como antes.

La culpa de que su madre lo había matado lo invadía sin poder evitarlo.

-Buenas noches muchachos- habló el director-Han pasado cosas fatales y cosas buenas, lamentamos las pérdidas que han habido- se giró a la mesa donde Harry y los demás estaban, Theo asintió y sonrió sin ganas- Pero les tengo una buena noticia.

-¡Por fin!- murmuró Ron

-Han finalizado en año con una gran calificación alumnos, felicidades-les sonrió, algunos festejaron otros solo hicieron muecas- Pero...

El director observó a los profesores quienes se acercaron a el, Snape se veía más viejo de costumbre al igual que McGonagall, tal vez se debía a falta de sueño y preocupacion que tenían los dos por el colegio.

-Aún no tenemos la paz- habló por fin el director- Voldemort está cada vez mas cerca y necesitamos estar seguros y con mucha confianza para ganarle, somos mas que el y somos fuertes- sonrió el director- El no nos ganará.

Muchos alumnos aplaudieron y otros sonrieron, Harry observó con tristeza el gran ventanal sabiendo lo que podría pasar en un futuro.

Un pensamiento se le cruzó en su mente. Si tan solo hubiera muerto junto con sus padre el mundo mágico estaría tranquilo.

El director se retiró, pocas voces se oían en en el gran salón, Harry optaba por no hablar y cada uno estaba sumergido en sus pensamientos.

-Ha sido un año fabuloso chicos- habló Astoria en un susurro- Pase lo que pase, espero que siempre seamos amigos a pesar de ya no esta todos.

-Tenemos que ganarle a Voldemort, ese viejo sin nariz no nos va a ganar, aunque tenga un ejército mayor que nosotros- habló Theo y muchos sonrieron.

-¿Aunque volemos en mil pedazos?- preguntó Pansy

-Aúnque volemos en mil pedazos- contestó Ron y le sonrió.

Draco sonrió y dirigió su mirada hacia otro lado, ¿Qué tontería ó incoherencias diría Marcos en esos momento?

Sin duda habría dicho una tonteria seguido de un "eres desesperante rubia de farmacia". Una lágrima rodó por la mejilla del rubio al sentir perder a su amigo.

La mesa se quedó callada, cada uno sumergido en sus pensamientos, y Agatha esperando oír su voz.

-¿Siempre?- preguntó Harry con voz cortada.

-Siempre- contestaron todos en unísono.



HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora