-¿Y ahora que?-pregunto Marcos mientras caminaban por los pasillos oscuros.
-¿Y ahora que?- pregunto el rubio y alzo los brazos- ¡Nadie lo tiene que saber, no lo pueden saber!.
Victor asintio y siguieron camiando observando de un lado a otro para no ser descubiertos.
-¿Como se que no hablaras?-pregunto Victor frenando al rubio.
-Oh vamos Riddle-hablo y sonrio- Somos familia, y la familia siempre esta unida en las buenas y en las malas, y tambien en los secretos, si uno cae, todos caen.
-¿Es un trato?- pregunto Victor sonriente y le tendio la mano al rubio.
-Es un trato- afirmo el chico y tomo la mano de su primo estos se sonrieron.
Marcos observaba a ambos chicos, podian ser los peores e insoportables chicos del colegio pero siempre iban a estar unidos en las buenas y en las malas.
Victor se giro a Marcos y le sonrio mostrandole sus dientes, este le enarco una ceja.
-Oh querido Marcos, no hemos cerrado trato contigo- hablo el pelinegro y sonrió.
-Yo no soy parte de su familia- contesto con simpleza e hizo una mueca- Además, no diré nada.
Victor nego y le sonrio, Marcos no conocia los padres del chico, pero supuso que se parecia mas a su madre y su demencia venia de Voldemort, o de los, como le habia dicho Draco.
-Tonterias- contesto y rio- Tu eres ya parte de la familia Malfoy y Riddle.
Marcos frunció el ceño y observo al rubio quien no le quitaba la vista.
-No soy parte- contesto al final.
-Dejate de tonterías Marcos, tu y yo sabemos que entre Agatha y tu ha algo aunque los dos lo nieguen-hablo Draco y se le acerco al chico- Ya me hice a la idea que seras el esposo de mi hermana, estan igual de dementes, tal para cual, ademas que le- observo a otro lado y suspiso- Le gustas.
-Uy, amor- hablo Delphini con una sonrisa haciendo que los tres la mirarán.
Marcos abrio la boca con asombro, a el tambien le gustaba la rubia pero no creyó que ella de el y que Draco lo hubiera contado con tranquilidad.
-Entonces ¿Trato primo?- pregunto Victor con una sonrisa.
Marcos observo la mano del chico y la acepto.
-Claro que si primo- contesto.
Draco observo al chico atentamente y se sonrió para sus adentro, asi debieron conocerse Marcos y el, con insultos y peleas, para terminar como ahora estaban.
Draco le tendió la mano y Marcos acepto y le sonrió. Iba a ser difícil imaginar ver a Marcos todos los días como su cuñado , ella siempre le hablaba de lo lindo que era Marcos con ella y que quisiera que hubiera algo mas que amistad. Y Marcos, le hablaba a Blaise y o a cualquiera lo linda que era su hermana.
-Bueno- hablo rompiendo el silencio el rubio- Vayamos a dormir, antes de que la gata esa nos vea.
Delphini bajo la gata de sus brazos y los tres la miraron fijamente.
-Crei que quería que la cargara- se excuso.
La señora Norris corrió por los pasillo y Draco jalo a su prima antes de estar metido en problemas.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...