Pansy estaba sentada fuera del colegio contemplando el atardecer del dia, ir al mundo muggle habia salido muy bien.
-¿Que haces?- preguntó Agatha sentandose a su lado, esta se tronaba los dedos necesitaba un consejo y decidio que irá con Pansy.
-Nada, veo el atardecer- contestó y le sonrio.
Agatha le sonrio y se quedo callado al lado de ella.
-Necesito un consejo tuyo-pidió la chica y le sonrio- ¿Es encerio que del odio al amor solo hay un paso?
Pansy la observo y sonrio de lado.
-Si, ahi tienes el ejemplo de Hermione y Draco, se odiaban con el alma-rio -Ahora miralos, son peor que Romeo y Julieta, solo esperemos que su historia de amor no sea trágica.
Agatha asintió, se recosto en el pasto observando el cielo anaranjado y rojizo, con una nubes blancas pesadas de lluvia.
-No crei que jamas me gustaria-hablo Agatha y sonrio tiernamente- Crei que desde nuestra primer pelea ibamos a odiarnos pero... no fue asi, nuestra amistad ha cambiado y siento algo por eso- confeso ruborizada.
Pansy la observo a los ojos, sus ojos platas eran calidos y mostraban alegria, al conocerla vio odio y rencor por su hermano y familia.
-¿Marcos?- pregunto y sonrió con picardia, ella alzo la vista y le sonrio.
-Si- suspiro y rio- Es una locura ¿No crees?
Pansy negó y la tomo de la mano, observo a la chica que sonreia con felicidad.
-No, el amor llega cuando menos te lo esperas, en el momento que no imaginabas, cuando crees que jamas volveras a amar y sentir algo por alguien llega esa persona que pinta tus oscuros días, la vida esta hecha para amar y perdonar, tu ya sabes amar- contesto sorprendiendose de sus palabras.
-Marcos me invito a una cita, pero no si decirle a Draco, no se como reaccione- rio.
-Las parejas son de dos- señalo y le sonrio- Draco podra ser frio y enojon, pero te quiere y todo lo que hace es por que no te lastimen, pero ya le tiene un afecto a Marcos aunque lo negue.
Agatha se abrazo de la chica, esta sonrio mientras le regresaba el abrazo.
-Gracias Pans, sabia que me ibas a decir la verdad y que no le engañarias de nada, eres una gran amiga-tomo la manos de la chica y le sonrio.
Se alejo del lugar y Pansy la observo desde lejos, se giro al atardecer que se ocultaba cada vez mas.
"El amor es inesperado" penso Pansy en las palabras que digo. Era cierto, no se habia esperado enamorarse de un pelirrojo, se enamoro de su rival.
Atanea observo pasar a su hermana, había escuchado la plática sin querer al entrar a la habitación, Pansy la miro y le sonrió
-¿Que dices Ata? ¿Algún pretendiente?
Atanea hizo una mueca de asco y nego con la cabeza, luego camino hacia la ventana y sus ojos se posaron en una persona que hablaba junto con los duendes, el joven cargaba madera y reía de vez en cuando.
"Weasley Malfoy" pensó la rubia.
Si, le agradaba eso.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...