PREFACIO

814 44 10
                                    

El joven pelinegro respiraba ondo ante la situación, cerro los ojos en busca de tranquilidad que no hallo.

-Riddle- soltó enojada la rubia mientras el carro se movía de un lado a otro- Dame mi varita, Delphini Riddle, dame mi varita.

Victor miro a su hermana y le rogó con la mirada que le entregará su varita a Fleur dela Cour quien estaba punto de explotar.

El joven estaba enojado, ese no había sido el trato que habia hecho en Beauxbatons a la hora de aceptar su cambio de escuela, el cambio era solo irse el, no su hermana, ni Erick Grindelwald, tampoco su prima Atanea Malfoy, ni Fleur, ni mucho menos la hermana menor de la francesa Gabrielle.

-Quita esa cara hermanito- le sonrió Delphini y rio- Tal pareces que quieres matarnos

Victor la miro por unos segundos pensando en mil maneras de matarlos a todos y llegar solo a hogwarts. Si tan solo se detuviera y pudiera perderlos en el bosque de la tinieblas pero jamás se detendrían, no hasta llegar.

-Animate, veremos a Draco y podremos hacerle la vida imposible entre todos

-A mi no me metan en sus maldades- soltó Fleur mirando a Delphini con desaprobación

Delphini ignoro a la rubia y le sonrió a su hermano.

-Vamos Victor, estuviste esperando este momento toda tu vida ¿Te arrepentirás ahora por ello?

El joven sonrió lentamente ante ello, su hermana tenía razón, después de todo no era tan malo como pensaba.

Al menos no para ellos, para Draco y Agatha Malfoy si.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora