Pansy se tronaba los dedos y observaba la gran mansión Parkinson, a su lado Ron lucia tranquilo y le sonreía.
-¿Entramos?-pregunto el chico, esta asintio lentamente y caminaron por las grandes escaleras para entrar a la casa.
-¿Nerviosa?-le pregunto Ron y sonrió, esta asintio lentamente.
-Te veo muy tranquilo- comento ella.
-Tu debes estar tranquila, eres Ron Weasley y yo son Pansy Parkinson, si tu te muestras tranquila nada pasara- le sonrió.
Esta asintio lentamente mientras caminaban hasta llegar a la gran puerta, Pansy se giro de un lado a otro y toco. De inmediato una elfa aparecio y sonrio.
-¡Señorita Parkinson!- grito y le sonrio a Ron, este le devolvio la sonrisa.
-Te presento a Ronald Weasley- señalo a Pansy quien con nerviosismo saludo.
Entraron a la gran casa, la elfa desapareció en busca de sus padres, Ron observaba con detalle en lugar, era muy grande y oscuro, en las paredes habian muchas fotografías colgadas de Pansy y su familia, hubo una que le llamo la atención, Pansy estaba en medio de sus padre y su padre sonreía con malicia.
-¡Pansy!- grito una voz femenina, Ron volteo rápidamente topandose con una señora muy elegante que corria abrazarla.
-Madre-saludo Ron y sonrió, Pansy le sonrió desde atrás.
-Es bueno volverte a ver hija- le acaricio la mejilla, este sonrió
Ron se volteo a la chica que miraba la escena y sonreía.
-Madre, te presento a Ron Weasley, un amigo mio- hablo y le sonrio, esta se acerco y saludo.
Paloma Parkinson saludo amablemente al chico, despues salio del salon hacia la cocina para preparar algo de comer dejando de nuevo solos a los chicos.
-Vez- hablo el chico y miro a todos lados- No salio mal- sonrio.
-Mi madre no es quien me preocupa- contesto la chica y observo al gran vantanal- Es mi...
-¿Pansy?- pregunto una voz que el chico no reconocio pero que Pansy si.
***
-Dice que fueron a la mansion Parkinson- hablo Fred leyendo la carta que dejaron los chicos.
Hermione le quito la carta y la leyo.
-¿Pero a que fueron?- pregunto Harry sin entender.
Fred fruncio el ceño y sonrio de inmediato.
-Fueron a la casa Parkinson, no dice a que pero ya sabemos donde estan- hablo con voz picardía el chico y doblo la carta de nuevo.
-¿A ver a los suegros?- pregunto Marcos y rio.
-Tal vez-contestaron ambos pelirrojos y sonrieron.
***
Pansy observo a su padre, este se veia impresionado por su visita, golpeo a Ron en el hombro para que contestara.
-Hola padre- contesto el chico al final, Rodolph los observaba a ambos y al final sonrio.
-Es bueno verte de nuevo Pansy- hablo y abrazo a su hija. Rodolph observo al chico y sonrio-¿Eres...?
-Soy Ron Weasly señor Parkinson- se presento Pansy como supuso que lo haria el chico y sonrio.
Este le sonrio e invito a ambos que pasaran a la gran sala, pidio unos aperitivos y se sentaron.
-¿Como van las cosas en Hogwarts?- pregunto encendiendo un cigarrillo.
-Bien, desde el cambio de casa las cosas han mejorado mucho, ya no hay mucha rivalidad- contesto Pansy y sonrio. Ron le sonrio.
-¿Como has estado hija?- pregunto y Ron se tenso, inmediatamente se calmo y sonrio.
-Bien padre- contesto nada mas.
-Eso es bueno, tu madre anduvo un poco mala hace unos dias, me digo que queria llevar nuestros gastos, pero nege- sonrio y rio.
Observo a Pansy, esta sonrio timidamente.
-¿Y porque no la dejaste?- pregunto Ron, su padre asombrado sonrio.
-Pansy, pansy, pansy- hablo y rio- Es mujer igual que tu, ¿Acaso crees que las mujeres son mejores que los hombres?
Observo a Pansy quien no sabia que decir, Ron por otra parte cuadro la mandibula de enojo y se tenso.
-Creo que todos somos buenos en algo padre- arrastro las palabras Ron y sonrio.
-Claro que todos somos buenos en algo hija- contesto y rio- Por ejemplo nosotros los hombres somos unos grandes empresarios y muy respetados, en cambio ustedes- la observo y sonrio- Solo sirven para la cocina.
Ron se paro de inmediato y se puso a la altura de su "padre" este sonrio y se paro.
-No hagas un imprudencia Pansy-la regaño.
Pansy observaba la escena con temor, Ron no se iba a quedar callado y su padre tampoco.
-Creo que sus ideas son muy anticuadas Señor Parkinson- hablo Pansy intentando sonar como Ron- Las mujeres son muy valiosas y no solo sirven para estar en la cocina o atender a su marido, muchas mujeres se superan y llegan a ser mejores que un hombre.
Pansy se sorprendio por sus palabras y observo a ambos, Ron le sonrio ampliamente.
-¿Usted cree eso Joven Weasley?- pregunto con burla Rodolph y rio- No me haga reir.
-¡Claro que si!- se levanto del sofa- ninguna mujer debe ser menos que el hombre, somos iguales.
Pansy tomo su abrigo y salio del salon dejando a Ron y a su padre consternados, no podia creer que haya hecho eso, se habia defendido.
-Lo vez padre- hablo Ron a Rodolph, este le entrecerro los ojos- Las mujeres somos independientes y nos gusta bien tratadas, con su permiso, padre.
Ron salio a toda velocidad del salon mientras seguia a Pansy, esta se paro y respiro con dificultad
Habia enfrentado a su padre, aunque el no supiera del cambio. Se sonrio con alegria.
-Vaya- hablo Ron lentamente y le sonrio- Jamas imagine que hicieras eso.
-Yo tampoco- contesto y rio.
-Tu madre- hablo Ron recordando-¿Que le diras luego de esto?
Pansy sonrio y se sento en un tronco, Ron al lado de ella le sonrio.
-La verdad- sonrio.
Ron tuvo unas ganas de abrazar a la chica pero se resistio, observo el cielo azul que estaba arriba de ellos.
-Vamos a festejarlo- hablo Ron alegrementes, esta le enarco una ceja-Vamos Pans, yo invito, cosas asi no pasan todos los dias.
Pansy asintio y Ron le tendio la mano, esta con nerviosismo se la acepto mientras que ambos se sonreian.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...