Fred y George corrían por los pasillos del castillo con un libro que Hermione les pidió, un libro de Hechizos imperdonables.
-Todos quieren ser ya gatos jazz...-tarareo George y rio.
Unos mortífagos entraron al gran salón, estos se escondieron y observaron.
Empezaron a caminar hacia atrás lentamente, sin hacer tanto ruido. George le sonrió a su hermano. Sus cuerpos chocoron con otros y abrieron los ojos como platos.
-¡Avada Kedavr...- gritó Fred apuntando con quienes habían chocado.
Estas corrieron y se escondieron detrás de un pilar. George observó detrás de los pilares y ahi estaban Fabiola y Gabrila apuntandolos.
-Serán tontos- digo Fabiola suspirando- Casi nos matamos entre los cuatro.
Fred suspiro y corrió hacia ellos, se guardo el libro en el saco.
-¿Qué hacen aquí?- pregunto observando de un lado a otro para no ser vistos. Un mortífero podría verlos y llamar a más para poder matarlos.
- La pregunta es, ¿Qué hacen aquí ustedes?- pregunto Gabriela
-Vinimos por un encargo de Hermione- contestó George alzando el libro.
Los cuatro se quedaron callados observando por la ventana la guerra desatada, varios estudiantes entraban y salían del castillo con rapidez.
-¿Y tienen novio?-preguntó Fred de la nada.
-¡Fred!- lo regaño George, a veces su hermano era muy directo y muy obvio.
-¿Que? Es sólo una pregunta- se encogió de hombros.
Fabiola y Gabriela negaron.
-No, pero nos gusta alguien- contestó Gabriela y le sonrió.
Fred y George se observaron y se dedicaron una sonrisa triste. Iban a salir más solos que soledad.
-Son altos, guapos y nos gustan mucho...-habló Fabiola y los observó con un brillo en sus ojos.
-Además que cuando nos conocimos fue gracias a hechizos graciosos- le siguió Gabriela y le sonrió a su hermana.
-...y nos conocimos gracias a Snape, el pobre recibió un hechizo en su trasero y son pelirrojos- río Fabiola y Gabriela.
Estos miraban hacia afuera con mirada perdida y triste. Las gemelas fruncieron el ceño y negaron al darse cuenta que no entendieron las indirectas.
-Pobre Snape, su trasero le ha de ver dolido- habló George e hizo una mueca.
Las chicas se colocaron al lado de ellos, cada una tomo la mano del chico, estos se giraron sintiendo su contacto y se sonrieron los hermanos.
-Seamos los Reyes de la diversion- habló Fred con una sonrisa- Tengamos hijos y pongamosle Alfreda y Fabiolo.
Fabiola río y le dio un beso en la mejilla al chico, está ruborizado observó los ojos azules de la chica.
-Y en nuestro casi serán Gasparino y Gasparina- habló George feliz. Gabriela rio y se recargo en el hombro del chico.
Se quedaron en silencio varios minutos observando la batalla.
-¿Ganaremos?- preguntó preocupada Fabiola.
Fred le sonrió y tomo la mano de la chica.
-No se si ganemos pero...- observó sus manos entrelazadas-Yo ya gane contigo.
La chica rio y caminaron con sigilo a la salida del castillo, hacia la batalla, donde muchos estában preocupados por si ganarían o no.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...