22| Bebes

1K 85 13
                                    

-Tengo las parejas con quienes trabajaran lo que resta del año-hablo el profesor Alastor mientras se paseaba en tres las mesas

Pansy observo a Ron quien le sonrió, Alastor empezo a decir la parejas mientras que Draco se dormia.

-Ron y Pansy

-Draco y Hermione

-Neville y Daphne

-Harry y Ginny

-Marcos y Agatha

-Fred y Fabiola

-George y Gabriela

-Luna y Blaise

-Theo y Astoria.

-Victor y Fleur

Cerro el pergamino y asintieron, un chico de la parte de atrás hablo.

-Alastor Moody armando parejas desde momento inmemorables.

Los chicos de atras rieron y Draco solo rodo los ojos.

-El proyecto de este año-interrumpio Moody las risas- Se trata del cuidado de un bebe, el equipo que regrese al bebe sano y salvo tiene 10 en la materia. Delphini, Atanea y Erick, ustedes harán algo distinto.

Los menscionados asintieron con la cabeza.

-¿Y que tiene que ver un bebe con la clase de Defensas Oscuras?- pregunto Theo sin entender.

-Tiene que ver, joven Nott, que la escuela quiere que sepan la responsabilidad de cuidar un bebe- aclaro y sonrio.

Saco de una caja de madera un bebe de plástico.

-Este bebe será su calificación final de la materia, quien lo regrese sano y salvo, con todas las partes del cuerpo aprueba la materia, pero si no reprueban.

Harry frunció el ceño y se recostó en la mesa de madera, el año seria mas difícil que creyó.

Cuando la clase finalizo, se quedaron solo las serpientes y los leones con los bebes.

-Al menos yo no me haré sola a cargo de el-sonrió con malicia Daphne. Tomo al pequeño bebe y se lo dio a Neville- Tu empiezas.

La chica salio corriendo dejando a Neville con el bebe, de pronto todas la chicas hicieron lo mismo con sus parejas correspondientes y corrieron.

-¡Madres desnaturalizadas, se aprovechan de nosotras!-grito Blaise.

-Nosotros- lo corrigió Harry tomando al bebe.


HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora