18| Es tan linda

1K 77 9
                                    

Marcos observaba con atencion el ventanal de su salan comun, estaba recostado en un sofa color caoba y se sonreia a si mismo.

-¡Street! ¿Donde estas?- grito Draco entrando a la sala, este sonrio al verlo recostado en el mueble-¿Que estas haciendo?

-Acostado, que mas puedo hacer Draquis- contesto el chico endereciendose y observandolo, ultimamente le gusta ponerle apodos ridiculos al chico.

Este rodos los ojos y camino hacia la mesa donde agarro dos manzanas y luego se sento en un sillon negro al lado del chico.

-¿Que tienes?- pregunto el rubio al verlo suspirar y sonreirse- Tienes cara de estupido, oh- lo miro y fingio disculpa- Lo olvide, ya la tenías.

El chico se giro al rubio que lo veia y le tiro un almohada, este riendo la esquivo.

-Es la misma cara con la que lo conoci- hablo Victor entrando a la sala y riendo, Draco le sonrio a su primo que se fue a sentar junto con ellos y le sonrio.

-Nada- contesto feliz y se sonrio a si mismo, Draco y Victor se observaron con una ceja arqueada.

-Oh vamos Street, tienes algo amigo, ¿no los diras?- pregunto Victor con una gran sonrisa, este nego poco a poco.

-Si se los digo, estare muerto- contesto y sonrio.

Victor se recosto en el mueble observando al chico, tenia una habilidad para saber que era lo que tenian las personas, observo los ojos dilatados del muchacho, con una mirada soñadora y una sonrisa de oreja a oreja que se podria salir en cualquier momento.

-Ahora entiendo lo que tienes- hablo Victor y sonrio, se inclino al chico quien le enarco una ceja- El pequeño y lindo Marcos bebe esta enamorado, y no lo niegues- digo rapidamente cuando el chico iba a hablar.

Draco se giro a Marcos y alzo una ceja, por lo visto, o por quien suposo que era seria su cuñado. Agatha era otra que todos los dias tenia la mirada perdida y se sonreia, a veces hablaba sola y Draco la escuchaba, y escuchaba el nombre de Marcos.

-No lo niego- contesto el chico y se encogio de hombros.

Victor con una sonrisa de triunfo se acerco al chico, este se alejo de inmediato y le sonrio.

-¿Quien es la afortunada?- pregunto el pelinegro y sonrio- O mejos dicho la desafortunada.

Draco solto la risa esperando que no fuera su hermana y luego le siguio Victor quienes chocaron el puño sin parar de reir.

-Agatha- contesto el chico y sonrio con malicia, Draco dejo de reir y observo atento al chico.

-¿Que?- pregunto sin entender Draco y lo observo atentamente.

-Me...gusta...tu...hermana- contesto con claridad Marcos y Draco formo una O con su boca.

Victor esperaba una discusión por ello, un insulto y un golpe pero nunca pasó cosa que lo desiluciono.

Draco inflo el pecho y se paro de su lugar, tomo una silla y se puso enfrente del chico quien no le bajo la mirada en ningun momento

-¿Cuales son tus intenciones con MI hermana?- pregunto el rubio serio enfatizando el mi.

El chico esperaba esa charla con el rubio desde hacia mucho tiempo, lo miro fijamente y le sonrio.

-Intenciones buenas, no te preocupes, nunca lastimaria a tu hermana- contesto el chico con firmeza.

-Excelente - grito Victor y rio- Platica cuñado-oxigenado, esto estara bueno, ire por unos dulces.

El pelinegro se paro del lugar bajo la mirada de platinada de Draco, y la mirada de oscuridad de Marcos. Cuando Victor cruzo la puerta la mirada de Draco regreso a la de Marcos.

-¿Cuales son tus intenciones?- pregunto com seriedad y sin ninguna sonrisa.

-Son intenciones buenas Draco, jamas le haria daño a Agatha, ya lo hubiera hecho ¿No crees?- contesto con seguridad el chico.

-Cierto...- contesto Draco y se cruzo de brazos observando el chico- No te atreverias hacerle algo.

-Nunca lo haria- contesto de inmediato.

Draco sonrio para sus adentros, Marcos sabia si le hacia algo a su hermana estaba muerto.

-Te voy a tener vigilado- lo amenazo y le sonrio con malicia.

-Eres deseperante- contesto el chico y nego.

-Iris disispiranti- lo imito Draco y rio, Marcos sonrio.

Draco lo observo callado y miro hacia la ventana, solo le quedaba que Atanea no saliera que también le gustaba alguien porque le iba a dar un infarto.

                               ***

Atanea Malfoy jamás siguió una regla, y eso siempre la metió en problemas. La noche había caído en Hogwarts cuando la rubia perseguía a la señora Norris quien para su sorpresa estaba jugando con ella, la gata maullaba para que la siguiera y Atanea la seguía con gusto.

Escondida detrás de un arbusto la chica espero el maullido de la gata unos segundos, se giro al escuchar un sonido detrás de ella y sus ojos platas se abrieron con interés al mirar al animal que estaba frente a ellos

Un Thestral. Los reconoció de inmediato al observar sus rostro negros e inexpresivos.

-Dudo que puedas tocarlos

La voz masculina hizo que dejara de ver a los animales y los posara en el pelirrojo que acariciaba a uno de ello, tenía pecas en la cara y ojos azules al igual que una sonrisa.

-No te había visto por aqui- hablo Charlie Weasley desde el otro extremo mientras alimentaba a los animales.

-Acabo de llegar, estudiaba en Beauxbatons.

Charlie asintio con la cabeza observandola atentamente

-Tengo una suposición de quien es tu familia pero aún así te preguntare- se acercó a la rubia- ¿Malfoy, cierto?

-Atanea Malfoy, melliza de Draco y Agatha- contesto.

Charlie le sonrio.

-Deberías volver, si Snape te ve afuera se enojara.

Atanea asintió y dió media vuelta, antes de entrar por una de las puertas del colegio se giro y para su sorpresa Charlie la miraba con una sonrisa.

Ahora que lo pensaba Atanea, Hogwarts no iba a ser muy aburrido como lo había pensando

Y a Draco Malfoy iba a darle un infarto.





HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora