Harry, Marcos y Draco corrían hacia la torre de astronomía donde vieron varios mortíferos perseguir al director.
-Cuando salgamos de esto y ganemos- murmuro Marcos- Éxito una corona de verdad, la merezco por el héroe que soy
-Yo soy la que me la merezco- habló Draco a su espalda- Yo soy el verdadero no tu.
-Cuando salgamos de esto, les prometo dos coronas con sus nombres grabados- los interrumpió Harry callandolos.
Salieron corriendo por el pasillo iluminandolo tenuemente, las risas de los mortífagos resonaban el las escaleras de caracol donde los tres tuvieron que subir con rapidez para no perderlos.
-Necesitamos aún asensor- habló Marcos y se apoyó en la pared- Ya me cansé.
Los tres siguieron corriendo, al llegar arriba el pelinegro observó a Bellatrix junto con Voldemort y varios hombres apuntando al director.
-...las cosas no siempre terminan bien, la maldad siempre triunfa- río con demencia Voldemort- Y yo siempre ganó.
-Si no salimos matarán al director- murmuro Marcos y observó a todos los mortíferos.
Harry asintió y los tres con la varita en alto salieron, varios mortíferos los apuntaron y rieron. Voldemort observó a Harry y luego a los otros dos muchachos y río.
-¿Vienen por su querido profesor?- pregunto Voldemort y rio-No creo que salga vivo de esta.
-Lo que yo no creo es que tu salgas vivo de esta-lo amenazó Draco.
-Mi ex mortífero, te recuerdo que yo mate a tu padre y si pude con el, contigo sera mucho más facil- río y apuntó al rubio.
-Oye viejo sin nariz, nadie amenaza a Draco excepto yo- habló Marcos.
Harry se giro al director quién sonreía a sus alumno, la mirada del director no mostraba miedo sino admiración. Apunto a los mortíferos quienes apuntaban al profesor.
-Liberenlo- ordeno el pelinegro peligro, estos intercambiaron una mirada y rieron.
Voldemort observaba a los tres muchachos unos por uno, eran diez contra ellos, podían destrozados fácilmente.
-Matenlos- ordenó y sonrió.
Marcos observó de un lado a otro y apuntó, por otra parte Draco iba matando a los mortifagos que lo rodeaban.
-Tu sabes que cairas Voldemort- habló Harry apuntandolo- Ya caiste una vez, ¿crees que no pasará de nuevo?
Bellatrix soltó una carcajada y se acercó al pelinegro y lo enfrentó. Un hechizo paso al lado de Draco pero fue detenido por Lucius Malfoy, el rubio apunto a la mujer.
-Un simple niño no nos ganará de nuevo-hablo un mortífago con burla.
Draco se posicionó al lado de director y después le siguió Marcos y Harry. Frente a ellos Lucius y Narcissa alzaban sus varitas listos para el ataque.
-Los villanos siempre caen- habló Draco y sonrio- Pero un verdadero líder...nunca.
Harry se arrojo a Voldemort, Marcos y Draco a los mortíferos desatando una pelea en la Torre de astronomía.
Marcos corrió al director y empezó a desatarlo mientras que sus compañeros lo defendían de hechizos.
-Marcos- habló el directo y le sonrio- Gracias por tu ayuda hijo, me amarraron como puerco- alzó las muñecas amarradas y río. El chico sonrió y termino de desatarlo.
Este ayudó a levantar al profesor y corrieron a la salida mientras que los otros luchaban.
-¡No!- gritó Voldemort- Detenganlos.
-Sera un gusto querido- habló Bellatrix con una sonrisa de oreja a oreja y salió corriendo con una sonrisa demente. Víctor intentó que su madre no fuera pero variós mortifagos lo rodearon.
-¡Corran!- gritó Draco y lo tomo de la mano para jalarlo, ambos salieron corriendo seguido de mortiferos.
Ambos se escondieron detrás de un pilar y los mortífagos pasaron sin verlos.
-Ja, idiotas-habló Víctor y río, bajo la mano a su mano entrelazada con Draco e hizo una sonrisa pervertida- Draco, crei que a quien le querías dar la mano era a Hermione no a mi- sonrió pervertido.
El rubio lo soltó con una mueca de asco y se limpió la mano con su ropa.
Lucius respiraba con dificultad y Narcissa observaba el techo con cansancio.
***
-¡Alto!-gritó Bellatrix cuando alcanzó a Victor.
El chico se giro con lentitud y observó al director, este le sonrió por su ayuda y aún encapuchado Víctor se giro a su madre.
-Vayase- le murmuró al director y le sonrió.
Al irse el director se giro a Bellatrix sonríea de oreja a oreja. Al fin de cuentas, la batalla siempre había sido de la familia Riddle.
-¿Creiste niño que podrías ganarme?- preguntó y rio- Nadie le gana a Bellatrix Black.
Pero si Víctor Riddle Black pensó el pelinegro y sonrio.
-¡No te atrevas a hacerle nada al niño!- hablaron a las espaldas de la pelinegra. Víctor sonrió al ver quién era.
Molly Weasley apuntaba la espalda de au madre con una sonrisa.
-Vete hijo, yo me encargo de esto-habló la pelirroja y le sonrió.
Observó a su madre que con una sonrisa se giraba a Molly y la apuntaba.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...