-¡Marcos!- grito Agatha furiosa, esta alzo la vista y le sonrio-¡¿Donde esta el bebe?!
Este se rasco la nuca, la chica le habia pedido que lo cuidara mientras ella jugaba Quiddich esa mañana, el se habia llevado al bebe con Fred y George quienes habian roto los suyos y estaban arreglandolos, despues de hacerlo fueron al gran comedor y un niño de primero jugando rompio a los tres bebes.
-Oh- hablo Marcos sin entender- Salieron huyendo.
Agatha observo a Fabiola y Gabriela buscando una explicación pero estás estaban igual o peor que ellas.
Estos caminaron hacia atras y salieron del cuarto corriendo.
-Creo que ya reprobamos- hablo Gabriela y rio.
-Creo que si-contesto con una sonrisa Agatha.
***
-¡Poste!- volvio a decir Harry mientras que Ginny de la mano lo guiaba por el pasillo a la clase.
Esta cargaba el bebe destruido en sus brazos.
Después de que entrara al aula una voz inundó la sala.
-Espero que les haya ido bien con los bebes, pues dependiendo de eso sera su calificacion-hablo Alastor y sonrio.
Todos se miraban con preocupacion, Ginny se sento junto con Harry, reparo los anteojos y se los dio. Este sonrio de felicidad y agaradecio pero se le borro la sonrisa cuando la pelirroja lo miraba preocupada. Observo al bebe destruido y nego lentamente.
-Me agrada verlos asi, con seriedad- hablo el profesor y sonrio- Me hace pensar que les fue fabuloso con los bebes y seran grandes padres.
Agatha se golpeo en el tablero de la mesa y maldijo, Hermione observaba al bebe roto entre sus manos y suspiro con rendicion. Tenian perdida la materia.
-Voy a nombrar a las personas que van a pasar a dejar al bebe, de ahi su calificacion-sonrio- Nott y Greengreas.
Astoria observo a Theo y se levantaron con lentitud, se acercaron al profesor y dejaron sobre la mesa el bebe lleno de lodo y sin un brazo.
Pansy se inclino en la mesa para ver mejor y enarco una ceja, ese bebe no le habia pasado nada cuando lo robaron, o eso creyo...
-¡¿Que le paso?- pregunto Alastor y alzo al bebe destruido, observo a ambos chicos y nego lentamente.
-Ibamos corriendo y se cayo en un charco de lodo- contesto Theo e hizo una mueca, Alastor observo a Astoria y volvio a negar.
-¡Sientense!- ordeno, estos obedecieron- ¡A ver si pasan la materia!
Volvio a ver su lista y hablo: - Malfoy y Granger.
Ambos chicos suspiraron y sin rodeos dejaron al bebe negro por lo quemado que estaba.
-¡Ese bebe deberia ser de Blaise!-grito Victor y rio.
-¡Silencio!- grito Alastor-¡Padres desnaturalizados!- les arrebato al bebe y nego- ¡Riddle y Cour!
Estos chico se observaron y sonrieron, los ojos de ambos ambian cambiado y se miraban de distinta forma, dejaron al bebe con tranquilidad sin discutir y regresaron a su lugar.
Todos observaron la escena con los ojos muy abiertos, se habian imaginado a ambos maldiciendose y mandandose hechizos y la culpa, pero todo fue tan diferente.
-Malfoy y Street- habló y estos pasaron a dejar al bebé roto. Alastor nego.
Este alzó los bebés que habían dejado y suspiro con rendición.
-Son una vergüenza para la naturaleza- habló y anotó en el pergamino- Y, Longbotom y Greengrass-anuncio, amba pareja se levanto dejando un bebe intacto en el escritorio sorprendiendo por segunda vez a la clase.
Alastor alzo al bebe intacto y luego a los alumnos, ambos sonrieron.
-Por... merlin...- hablo Alastor y sonrio- El unico bebe intacto, esto debe ser irreal- lo examinó el profesor.
Daphne y Neville regresaron a su lugar bajo la mirada sorprendida de todos,
-Los unico que en el futuro seran unos grandes padres- hablo el profesor y les sonrio-Felicidades chicos, han pasado con aprobatoriamente el semestre.
Daphne y Neville se sonrieron ampliamente y se abrazaron.
-¡Ay!- hablo Theo con voz romantica-¡ Que romantico!
La rubia fulmino con la mirada al chico y este rio.
Por otro lado Fleur y Victor se observaban desde lejos con un brillo distinto es sus ojos.
Alastor dió media vuelta y poso su ojo loco en tres persona en particular.
-Se supone que iban a cuidar que todo saldría bien
Atanea miro a Delphini y está miro a Erick y este a ella sin saber que contestar, Atanea tomo la iniciativa de hablar.
-Todo estaba saliendo perfecto, sin embargo, usted tuvo la culpa al dejar a unas personas tan inmaduras al cargo de un bebé de porcelana.
Todos la miraron con la boca abierta. Alastor asintio ante las palabras tan claras de la rubia
Era cierto ¿Que tenía en la cabeza cuando se le ocurrió ese trabajo sabiendo la inmadurez de sus alumnos?
El profesor aún no podía comprender como es que seguain vivos.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...