Víctor se quedó estático en la entrada del castillo, los profesores auxiliaban a varios heridos y corrían de un lado a otro. Madame Pomprey jamás había tenido tanto trabajo.
Entró al castillo, a su lado Naggini serpenteaba, se acercó con lentitud a Ron y a la familia Weasley quienes sollozaban en una camilla, ahí se hayaba Fred tendido.
-...me dijiste que seríamos los Reyes de las bromas- sollozaba Fabiola sin soltar la mano del pelirrojo.
Víctor se posicionó al lado de Ginny y le sonrió con tristeza, los abrazó y está a el. Se sentó a culpable, y no podía hacer nada, al menos que...
Se arrodillo al lado del chico y toco su pecho con lentitud. Este latía aún con lentitud, tomo la varita de sauco y la paso de un lado a otro en el.
-¿Qué estás haciendo?-preguntó con voz triste Draco.
Este no le prestó atención y empezó a murmurar cosas que no oían. Palabra en Parcel.
-Y regresarán las personas quienes murieron injustamente, porque el poder de la bondad y el amor es mas grande que la maldad- habló en Parcel y Harry lo observó sin entender, al morir Voldemort se rompía en vínculo que los unia- ¡Regresa!- ordenó.
El pelirrojo abrió los ojos de golpe y su respiración fue rápida, observó a cada uno de ellos y luego sus manos.
Ginny se abrazó a el y lloro, al igual que los demás quienes lo abrazaban. Este no entendía que había pasado y veía de un lado a otro desconcertado.
-¿Cómo...?¿Cómo....?- pregunto Ginny y observó a Victor-¿Cómo le hiciste?
Víctor observó su varita, el haría su cambió pensó y sonrió.
-Los poderes que tengo no tienen que ser malos, lo puedo usar para el bien- habló y observó a los demás heridos.
Yo puedo salvar a todos murmuro y observó a Fred que se veía las manos.
-Estoy vivo...- murmuraba este con asombro- Gracias Víctor.
Víctor se sonrió salió corriendo hacia otros heridos a quienes ayudó con rapidez, estos se recuperaban rápido y revivia a los que habían muerto.
-¿Aún soy tu reina de la maldad?- preguntaron a sus espaldas, Víctor sonrió y está lo abrazo.
-Siempre serás mi reina- le contestó y le dio un beso, está sonrió y lo abrazo abrazó con fuerza- Solo si me aceptas tal y como soy y siendo hijo de quienes soy- habló y sonrió.
Fleur paso su cálida mano en la mejilla del chico.
-¿Siempre?- preguntó y lo tomo de la mano.
-Siempre-contestó este y le sonrió.
Fleur agachó su mirada al sentir algo en sus pies, Naggini se restregaba en ella como un gato.
-¿Con todo y serpiente?- preguntó está y río.
-¿Sabes que eso sonó horrible?- rio
Víctor entendio el doble sentido, alzó a la serpiente y la puso en su cuello, está se abrazó a el.
-Con todo y serpiente- contestó y está río.
Draco observó de un lado con temor, se levantó lentamente observando de un lado a otro.
-¿Dónde está Harry?- preguntó con temor el rubio, el Harry observó de un lado a otro entendido la palabra .
Draco con temor se movía de un lado a otro, ¿Donde estaba su chica?
-Draco, calmate tiene que estar por ahi- habló Ginny.
-No, Ginny, no, ella debe de estar....
-¡Draco!- gritó Hermione sobresaltado al rubio, esta soltó una carcajada al escucharlo gritar.
-¿Qué estás haciendo? ¡Casi me da un infarto!- grito enojado, sus ojos se volvieron fríos.
-Mi venganza ha sido cobrada- sonrió con malicia, el rubio fruncio el ceño y entendió.
-Oh muy graciosa- habló este aún enojado, la chica se acercó a el y le dio un beso en la mejilla, este sonrio.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...