Ginny caminaba por los pasillos desiertos de Hogwarts, la noche era fria y el viento que entraba por las rendijas del castillo despeinaban al chico. Se suponía que era Harry y tenía que vigilar los pasillos.
-Me sentí mas guapo que antes- hablo Draco a su lado- Fui a un club de lectura rodeado de puras niñas ¿Puedes creerlo?
Ginny rio y todo los ojos. Malfoy y ego era decir lo mismo a Draco o Agatha.
-Luego preguntaron por mi- siguió- Fue tan divertido por que hable de mi mismo, dije que era guapísimo y que nadie era mas guapo que yo.
-Fantastico- hablo Ginny sin interes, el chico le hizo cara de pocos amigos.
-Mejor me voy, no estas de humor para oir lo guapo que me decían todos- rio y salio de lugar- ¡Estúpida gata!- grito Draco y se escucho un maullido. Después se oia a Draco maldiciendola y después gritando.
Ginny entraba y salia infinidad de veces al gran salon, todo estaba oscuro y debía alumbrarlo, se sentaba en alguna de las mesas y se daba una siesta antes de volver al trabajo. Se encontró a otros prefectos de otras casa a quienes saludo con cortesía.
Mientras caminaba tarareba una canción que encontro en el Mp3 de Agatha, jamás se imagino que a la rubia le gustaran música muggle.
Esta dejo de cantar al ver una sombra pequeña correr por los pasillos.
-¡Hey niño, no es hora de andar despierto!- grito y corrio detrás del niño, este corrio perdiéndose de su vista
Unas voces hizo que se girara hacia el pasillo encontrandose con Delphini Riddle a lo lejos quien discutía sin parar con Erick Grindelwald.
Ignorando a manos corrio por una escalera en caracol donde el niño habia entrado, alumbró el lugar encontrándose con la nada. Esta frunció el ceño, y se giro de un lado a otro llamando al niño, ¿A donde carajos se habia ido?
Ginny suspiro y se dispuso a marcharse cuando la risa del niño resonó en el piso de abajo, donde las escaleras terminaban, con un poco de temor bajo con sigilo e ilumino el lugar.
-¿Niño?- pregunto Ginny con voz temblorosa.
Esta se giraba a todos lados donde su risa resonó, se escuchaba en todos lados que era difícil iluminar todo.
El niño salio de su escondite y se le abalanzo a Ginny , esta grito y se le cayo la veladora y la luz se apago, el niño sonrió macabramente y corrio escaleras arriba mientras que Ginny jadeando de terror , se quedaba tirada en el piso. No hizo ningun intento para seguirlo, ese no era un niño común. Ginny se arrastro hacia las escaleras donde la oscuridad lo abrazo, esta retrocedio y se paro con dificultad y tomo la vela.
Camino hacia otras de las escaleras con la piernas temblando, la misma risa resonó pero con una carcajada de temor. Se giro de un lado a otro hasta que la risa desapareció. Alzo la vela donde una inscripción estaba plasmada.
Se acerco y tomo las letras, al ver su mano se dio cuenta que era sangre fresca, alzo la vista y leyo:
"La vida es un circulo, lo malo que haces o tus triunfos se regresan, volviendose fracasos y tritezas, es mejor que te protegas, estoy cerca, y no saldras vivo de esta".
Ginny ilumino las letras una y otra vez buscando otra letra, otra palabra, otra cosa que supiera quien lo habia escrito. Al final de escrito habia unas iniciales, este fruncio el ceño e ilumino las letras finales.
"T.R"
Ginny retrocedió poco a poco, ¿T.R? ¿Quien iniciaba con esas iniciales?.
¿Quien era el niño que lo habia guiado ahí? ¿Por que le paso a el y no a otro prefecto?Salio caminando a paso rápido del lugar mientras que en la espalda sentía la mirada de alguien que no se atrevió a saber quien era, por el miedo de voltear.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanficSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...