6| Artefacto Muggle

1.2K 96 118
                                    

-...y con este boton, cuelgas- le explicaba Hermione a Theo, este frunció el ceño y tomo el teléfono muggle.

A Theo le habia tocado de explicación para la clase muggle sobre Historia de la Tecnología, este habia estado leyendo libros sobre ello, pero prefirió preguntarle a Hermione quien sabia mas.

-interesante- contesto el chico y le sonrio a la castaña.

Draco entraba con flojera al gran salon, Hermione le hizo una seña y este camino hacia ellos, azoto el libro de Aritmética y se tiro a la mesa.

-Odio Aritmética- hablo y se paso una mano por la cara con frustración y le dio un beso a la castaña-¿Que estan haciendo? ¿Que es ese cuadrado?

Draco señalo al teléfono y Hermione rio. Tomo el teléfono y se enseño.

-Es un artefacto muggle, sirve para hacer llamadas y comunicarte con las personas- le explico, Draco tomo el teléfono y lo examino.

-Y ¿que hechizo se usa para eso?- pregunto examinando el teléfono.

Hermione se lo quito y le sonrio, sabia que a Draco no le gustaba esas cosas, y conociendolo lo tiraría y lo rompería. Se lo paso a Theo quien lo observaba con miedo. El teléfono empezo a sonar y vibrar, Theo lo lanzo y salio corriendo cubriéndose detrás del rubio, este solo observaba al artefacto vibrar en la mesa, Hermione todo los ojos y rio.

-Contesta, te estas hablando- le tendió el teléfono con una sonrisa a Theo, este lo tomo con mano temblorosa.

-¿Si?- pregunto con voz de miedo.

Fred Weasley hablo desde el teléfono, Theo se quito el celular de la oreja y lo observo con miedo.

-Oh pobre Fred- hablo triste- Ha de estar muy apretado en este cubo- y señalo el teléfono.

Hermione solto una risa y ambos chicos la miraron con miedo, estaba loca.

Fred solto una carcajada y Theo grito, le tendio el celular a la castaña.

-Oh Hermione, ayúdalo, morirá asfixiado ahí adentro-le pidió el chico.

Fred entro al gran salon riendo, diviso a los chicos y se sentó al lado de ellos, Theo observo al chico con el ceño fruncido.

-¿Como saliste del cubo?-pregunto y señalo el teléfono-¿Estas bien? ¿No estas entumido de estar ahí adentro?

Fred rio y Hermione igual, la castaña tomo el teléfono y le sonrio al chico.

-Por medio de este teléfono Fred pudo llamarte-le enseño el otro teléfono.

-¿Entonces, nunca estuvo adentro?- pregunto frunciendo el ceño.

-No, todo es gracias a la comunicación, podemos hablar a distancia sin vernos y no estoy metido en el celular- rio.

Theo puso ambos celulares y los observo con miedo, los observaba atentamente bajo la mirada de los tres chicos.

-Esto da miedo- confeso y puso su manos en sus cachetes apretandolos.

-Ten-le tendió a Theo un papel sobre informacion del teléfono- Puedes decir algunas de estas cosas en tu exposicion, Fred te puede ayudar con el otro teléfono.

El pelirrojo asintio felizmente y Theo lo observo y le sonrio.

-Esta bien-acepto el chico- Pero no vuelvas a meterte al cubito, te morirás ahí.

Hermione y Fred rieron, Draco era otro que observaba con temor el aparato.

-Esta bien- hablo Fred entre risas- No volveré a hacerlo.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora