-No... me... desconcentres...- hablo con lentitud Hermione, esta echaba poco a poco la poción en el caldero.
-Agragale mas- la interrumpio Draco y esta se sobresalto, le entrecerro los ojos y nego- Te estoy avisando.
Hermione dirigió su vista al caldero que lo movia poco a poco, Draco observaba con admiración las pociones, ¿Asi se veia el?.
Habia muchas pociones de colores y formas distintas, Hermione frunció el ceño y leyó el libro.
-Necesitamos un pelo de unicornio- hablo y vio la mesa de un lado a otro.
-No tenemos- digo Draco y le sonrió, Hermione frunció el ceño y observo las otras mesas que trabajan.
Enfoco su vista en una mesa de dos chicos de Hufflepuff y sonrió.
-Ellos tienen- le digo y le sonrió- Ve pedirles.
Draco se giro hacia los chicos e hizo cara de asco, Hermione solto una carcajada.
-No ire yo- contesto y nego.
-Pero tu eres la chica, además te harán mas caso a ti que a mi- observo el caldero y fruncio el ceño- Usa tus encantos de mujer.
Draco abrio la boca para protestar pero de inmediato la cerro, se paro con mala gana y se acerco a los chicos quienes le sonrieron desde que se acercaron.
-Granger- hablo seductoramente uno, Draco hizo cara de asco- ¿Necesitas algo?
-Pues si idiota si no, no estuviera aqui-contesto Draco sin pensar, la clase se quedo en silencio y las miradas se posaron en el.
Se giro a Hermione que reia con disimulo y nego, observo a ambos chicos quienes fruncian el ceño.
-¿Tienen pelo de unicornio?- pregunto yendo directo al grano. Estos negaron lentamente y maldijo alejandose de la mesa.
Se sento al lado de Hermione y esta nego , ella no era asi, ni decia groserias, bueno un poco no muchas.
-¿Por que no le pides a Neville?- señalo con la cabeza y le sonrio- Neville ha de tener.
-Me siento un elfo-contesto y rio.
-Eres mi elfo- contesto ella y le guiño un ojo.
Draco se paro de su lugar de nuevo y se diriguio a Daphne y Neville que se reian en voz baja.
-Asi no actua Hermione- hablo Neville y rio.
-Oh callate- contesto el rubio y nego-¿Tienen pelo de unicornio?
Neville señalo unas bolsas y Draco las tomo, eran de diferentes cosas y ni nombre tenia, sin preguntar, tomo un poco de cada uno y les agradecio. Llego con Hermione que seguia removiendo la mezcla, alzo la vista y le sonrio.
-Aqui estan- puso la bolsa de plastico en la mesa y se sento.
Hermione tomo todas las bolsas y le enarco una ceja al chico.
-¿Y cual es?- pregunto abriendo las bolsas.
-Ammm...-contesto con duda, se rasco la nuca y sonrio- Todas.
Hermione no muy convencida las miraba, al final saco un puñado de cada una y las hecho en el caldero. Draco esperaba alguna reaccion negativa de la pocion pero no pasaba, se sonrio aliviado.
-¿Es normal que la pocion sea rosa?- le susurro Hermione y le enarco una ceja.
Draco tomo la cuchara y siguio removiedo, asintio para no preocupar a la chica y para no preocuparse el, la pocion empezo a hervir y a subir. De pronto la pocion salpico a los dos.
-¿Que le echaste?- pregunto Hermione debajo de la mesa junto con el chico.
La pocion estaba salpicando todo el salon, Snape grito como mujer y Neville rio. La pocion termino por derramarse toda y exploto el caldero.
-Creo que exploto- hablo Draco y le sonrio a Hermione que le mando una mirada desaprobatoria.
Salieron debajo de la mesa y sonrieron, Snape observo a los dos enojado, con el cabello rosado, Draco apreto la boca para no reir.
-¿Que es tan gracioso?- pregunto cuando las risas de todos sonaron.
Draco señalo el pelo de Snape, este corrio rapido a un espejo y volvio a gritar.
-¡Malfoy!¡Granger!- grito como loco-¿Que le han hecho a mi cabello?
-Profesor- grito un alumno riendo-No solo usted esta asi, tambien Granger y Malfoy
Las carcajadas volvieron a sonar, Neville y Daphne hacian todo por no reir. Draco y Hermione se veian con ojos de temor.
-¡Malfoy!!!¡Granger!-grito enojado- ¡Recojan este desastre!
Snape salio del lugar molesto mientras que Draco y Hermione se tocaban el cabello rosado.
-Al menos el bebe tambien quedo pintado- rio Daphne y lo señalo, este tenia el pelo rosado- Ahora si es hijo de ambos.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...