46| Necesito ir

758 69 30
                                    

La oscuridad era lo único que había en la gran habitación, una pequeña chimenea calentaba el lugar, el chico de removió con dolor en la cama y abrió los ojos con temor.

Parpadeo un par de veces y se levantó lentamente ¿Era un sueño? ¿Estaba muerto? ¿Donde estaba? Observó detenidamente la habitación, era muy oscura y fría, la noche ya había caído y no sabía dónde estaba.

Con temor se quitó lentamente la sabana que lo cubría, se paró con dolor de la cama y caminó hacia el gran ventanal que estaba a su izquierda. Al asomarse se dio cuenta que estaba nevando, observó su brazo vendado. Se escucharon ruidos del otro lado de la puerta y con temor el chico regreso regresó a la cama, se tapo de pies a cabezas como un niño ante un fantasma.

El lugar se iluminó gracias a una luz tenue, una sombra se vio reflejada y caminó hacia la cama, se sentó y toco la cabellera negra del chico. El pelinegro tomo la mano que lo acariciaba con fuerza y observó a la persona que le sonreía.

-Tranquilizate hijo- le murmuró y le sonrió con dulzura- Ya paso, ya paso.

El chico se destapó poco a poco encontrandose con Narcissa quién le sonreía, se empezó a incorporar en la cama observando los ojos grises de su acompañante.

-¿Qué paso?- preguntó observando de lado y lado, Narcissa se paró y le sonrió-¿ En donde estoy?

-En mi casa, después de que te desmayaras en Azkaban te traje para aca- le sonrio.

Y fue cuando recordó todo. La visita de Narcissa, a Bellatrix lanzándose hechizos imperdonables.

-Bellatrix- murmuro lentamente y observó a la rubia.

-Huyo- contestó Narcissa con preocupacion - Crei que ibas a morir.

Marcos fruncio el ceñó intentando recordar todo, pero no pudo, cerró los ojos con cansancio. La puerta se abrió dejando ver a un hombre de cabellera rubia que le llegaba a los hombre, al mirarlo Lucius le sonrió.

-Estas a salvó Marcos, nadie te hará daño aqui- aseguro.

-Debes dormir- le digo la rubia y le dio un beso maternal en la frente, se paró y caminó hacia la puerta.

-Narcissa-habló el chico con voz ronca, está se volteó y le sonrio-¿Qué está pasando con Hogwarts?

La rubia sonrió tristemente y caminó de nuevo hacia el, lo observó parada.

-Las cosas están saliendo muy mal haya- nego- Voldemort está marchando hacia el colegio supongo que los alumnos ya estan listos para enfrentarlo- le acaricio la mejilla con dulzura-  El por que te llevaron, es por que Voldemort necesitaba que Harry y los demás empiezan a desconfiar de todos, para que entre ellos haya conflictos y tener un triunfo asegurado.

Marcos observó al ventanal grande y luego a ella.

-¿Por que yo?- preguntó sin entender.

-Por que para Harry y todo el colegio siempre fuiste alguien  misterioso y el arma perfecta para eso.

-Harry, debemos avisarle...

-Marcos...

-El lo matara, debo ir y ....

-Marcos- habló ella y este la observo- Todos creen que estas muerto.

El chico frunció el ceño, Narcissa le dio un periódico donde su muerte estaba en primera plana.

-Necesito ir- murmuro sin dejar de ver en primera plana la noticia de su muerte- Harry debe de saberlo, tengo que ir a ayudarle, no puedo quedarme aquí.

Narcissa le sonrío.

-Necesitas ropa y protección- hablo Lucius atrayendo la atención del menor- Y yo te la voy a dar.






HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora