47| Accidente provocado

743 64 10
                                    

Pansy bajaba de su habitación con pereza, los días transcurrían rápido y la muerte de Marcos había echo un gran dolor en ellos.

-¿Pansy?- preguntó Astoria entrando a la habitación, la chica alzó la vista y sonrió debilmente-Te buscan.

La pelinegra frunció el ceño y observó a su amiga sin entender.

-Es tu madre, está en con el director y me pidieron que te avisara- explicó.

Pansy se levantó rápidamente de su sillón y agradeció a su amiga por el comunicado, corrió por los pasillos hasta llegar al despacho de Dumbledore. McGonagall estaba ahí y le sonrió débilmente.

-¡Mama!- gritó con felicidad la chica y corrió a su madre quién la abrazó fuertemente, la sonrisa de la chica se empezó a borrar cuando observó a su madre llorando.

-Las dejaré hablando a solas- comentó de director y salió de la oficina.

Se instaló un silencio incómodo entre ambas, Pansy observo a su madre quién se tapaba la cara con una mano, tomo la mano de su madre y lentamente se de la quitó, debajo de ella, había una marca de un golpe.

-Lo odio...-murmuro la chica con mirada fria-¿¡Por que no haces nada!?

Pansy se levantó con brusquedad del sillón enfrentando a su madre, estaba harta de como las trataba, ni ella ni el tenían la culpa de ser mujeres.

-Pansy, querida, cállate-sonrió débilmente Paloma-Tenemos que hablar de algo que tienes que saber, algo que te he ocultado siempre y todo por miedo.

Paloma Parkinson observaba sus manos, luego dirigió una de ella a su vientre donde lo froto con dulzura y luego con tristeza.

-Hace 10 años que paso- murmuro sin observar a la chica- 10 años de su pérdida.

Pansy observaba a su madre sin entender.

-Hace 10 años, yo estaba embarazada-sonrió debilmemente.

-Fue un accidente...- contestó Pansy y tomo la mano de su madre

-No-murmuró y alzó la vista-No fue un accidente. Hace 10 años que lo odio que lamento seguir con el por su culpa- relato- Estaba embarazada de otra hermosa hija, tu padre al saber que era mujer se enojo mucho- nego y una lágrima se le cayo- Me pidió que abortara una y otra vez, pero yo me negué siempre. Un dia en la discusión me golpeó muy fuerte y perdí a la niña- sollozo Paloma y alzo la vista a su hija quién negaba lentamente.

Pansy se incorporó sin dejar de ver a su madre, en estado de shock asimilando las palabras de su madre.

-No...es...cierto-nego con un hilo de voz, observó a su madre con ojos llorozos-¡Dime que no es cierto!

Pansy se sentó en el piso a llorar, su madre se arrodillo junto a su hija y la abrazó, esta lloraba en el hombro de su madre.

-¡Es un maldito!- gritó y se separó de su madre, esta asustada la observo-¡Lo odio más de lo que lo odiaba! ¡Ojalá se muera!

-Hija...

-¡¿No lo entiendes?! ¡El te provocó el accidente- gritó enojada.

Paloma abrazó a su hija fuertemente, está le murmuraba cosas sin sentido mientras que Pansy observaba con odio todo, ahora entendia por que no podía tener hijos, todo por culpa de el.






HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora