44| Lo siento

848 71 7
                                    

Draco estaba en el gran salón sólo asimilando las cosas, Marcos estaba muerto, Agatha estaba llorando en su cuarto, Hermione y el estaban disgustados, ¿Podría salir algo peor?

Bajo la vista lentamente sintiendo una lágrima bajar por la mejilla, se la retiró con lentitud odiandose por no creerle a Marcos, por no haber hecho algo por que no se lo llevarán, porque la felicidad fuera destruida por la oscuridad.

Tiro con enojo la copa de agua que tenía en la mano y se estrelló en una de las paredes del gran salón, empezó a tirar con enojo todo lo que había en la mesa sin importarle que alguien lo regañara,ya no le importaba nada.

-Hey rubio, ¿estas bien?- preguntó Nick Casi Decapitado.

Draco alzó sus ojos platas al fantasma que lo viea preocupado.

-Estoy bien- murmuro mientras otra lágrima caía cuando parpadeo.

-No puedes estar bien si están llorando- habló este flotando arriba de el- ¿Qué más puede ser peor que yo  decapitado?-preguntó y río.

Draco hizo una sonrisa que fue mejor una mueca. Respiro ondo y lo observó.

-La vida aún tiene cosas buenas para ti rubio-habló Nick y le sonrio- Cosas malas están pasando y tu tienes que ser fuerte. Que la muerte de Marcos no sea en vano.

Draco se paro y asintió lentamente. Lo observó mientras el fantasma se desvanecia por la sala.

Tomo su varita y corrió por los pasillos hacía hacia la salida del castillo, observo de un lado a otro que nadie lo viera y corrió, corrió lejos del castillo, con ojos llorosos. Se sentó en un tronco a llorar y llorar, la vida era muy cruel con todos, su vidas estaban envueltas de muertes y odios, ellos solamente eran unos estudiantes, deberian estar felices y haciendo todo lo mejor para que su último año fuera el mejor. Pero no, estaban en lo peor.

Observó a lo lejos la casa de Hagried y caminó hacia ella, afuera, estaba el hipogrifo , Buckbeak, el que lo lastimo en cuarto año. Se acercó hacia el animal y le puso la mano en el pico, el no había sido causante de lo que le había pasado, el sabía bien que lo había molestado y su padre lo había mandado a matar. Afortunadamente Hermione con su gira tiempo lo rescató y ahí estaba, observandolo.

-¿Malfoy?- pregunto Hagrid cuando lo vio, el gigante sonrio, iba acompañdo del perro ya viejo que en primer año lo conocio, Fang-¿Qué estás haciendo aqui?

Draco le sonrio y se le acercó al perro, este de inmediato se tiro al piso para que el chico lo tocará.

-Salí a caminar un rato, a lo lejos vi tu cabaña y vine a ver al hipogrifo, no te molesta ¿verdad?- pregunto el chico aún agachado con el perro.

-Claro que no Draco, pero pasa, hace frio- habló Hagrid y entraron a la pequeña cabaña.

Examinó el lugar, el perro entró a su lado y se recosto debajo del comedor, era muy chica y acogedora, para vivir sólo estaba bien.

-¿Quieres algo de comer?- preguntó el gigante y Draco negó, hacia frío y se abrazó a si mismo- Draco, ¿te sucede algo?

El rubio hizo una mueca y asintió, se sentó en el pequeño comedor y junto sus manos, le estaban pasando muchas y no sabía cómo explicarlas.

-Esta cambiando mucho todo- murmuro- Las cosas en Hogwarts están empeorando, se llevaron a Marcos a Azkaban, hemos discutido mucho y las cosas van de mal en peor- explico.

-¿Por que se llevaron a Marcos?- preguntó el gigante dejando unas tazas de café en la mesa.

Draco suspiro, Marcos y el habían hecho una bonita amistad, en realidad todos, siempre se sentaban juntos y aunque discutían por tonterías siempre le cayó bien. Cuando fueron por el de parte de Azkaban, quería matarlo, eso si, pero ahora, saber que el estaba muerto y por manos de su tía era triste.

-Por que llegó una orden para encerrarlo , en la carta que llevaron decía que era por usar magia negra y estar de parte de Voldemort, además, es un Carrow- suspiro.

-Por las barbas de merlin- habló Hagried sorprendido- ¿Ahora que va a hacer Dumbledore para sacarlo de ahí?

Draco observo a Hagried y sus ojos platas se pusieron tristes.

- El está muerto- habló con un hilo de voz.

-¿Cómo dices?-preguntó el gigante sorprendidó.

-Se público en primera plana del profeta está mañana que Marcos había sido asesinado en Azkavan por mi tia Bellatrix- la voz del chico le empezó a temblar- Y ya no se sabe nada de el.

-Merlin...- murmuro Hagried- Lo lamento mucho, fue un buen compañero para ti y para ustedes.

Draco observó a la ventana, el frio estaba reciando y los árboles se movían con ferocidad.

-No era mi compañero- habló Draco aún observando la ventana- Era mi amigo.

                                ***

Después de que el rubio hablara de otras cosas con el gigante se marchó el chico, caminó por el bosque prohibido para llegar al colegio, la noche había caído y lo único que se veía era a lo lejos la casa de Hagried y el castillo iluminado. Entró por una de las puertas del castillo, los pasillos estaban desiertos, caminó hacia el gran salón con pesadez. Al entrar estaba vacío y se sentó en la mesa.

¿En qué momento esas felicidades cambiaron a lágrimas y dolor? Fue tan rápido el cambio.

-¡Draco!- gritó Hermione desde la puerta y sonrio, este se paro lentamente de la silla y observó a la castaña quien corrió y lo abrazo- ¿Dónde has estado? Todos te han buscado por el castillo, hasta la señora Norris nos ayudó, los profesores estaba preocupados y yo crei que...- se cayo y le sonrio- Lo bueno es que estás bien-le acaricio la mejilla.

Draco le toco la mejilla con suavidad y la abrazó, esta hizo lo mismo.

-Lo siento mucho- le murmuro en el oido- Lamento haberte lastimado, fui un estúpido, jamás volvere a ponerte una mano encima.

Hermione se separó lentamente de el.

-¿No habrá próxima vez?- preguntó ma chica y se cruzó de brazos.

-Nunca- contestó el chico y le sonrio, tomo a la castaña de la cintura y la beso, ella paso sus brazos por el cuello del chico.

El rubio sintio unas lágrimas caerle por las mejillas, Hermione se percató y se separó de el, retirándole con delicadeza las lágrimas.

-¿Pasa algo?- preguntó la castaña, se sentó en la mesa, el rubio la imitó y sonrió debilmente-¿Draco?

-La vida es injusta y cruel- contestó y sonrió debilmente- Voldemort está cerca y ya ha dado su primer golpe, Marcos esta muerto y no pude hacer nada para evitarlo.

-Impediste que se lo llevarán, no podías hacer otra cosa- contesto con tristeza la chica, se recosto en el hombro del chico- Días oscuros vienen y debemos estar listos.

El rubio sonrió con debilidad imaginando que habría pasado si Marcos estuviera vivo, que incoherencias diría en estos momentos y lo feliz que estaría su hermana.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora