El gran salon estaba repleta de estudiantes, todos festejaban la mejor fecha del año, menos la mesa de las serpientes y los leones.
Neville observaba con atención el puré de papa sin tomar un bocado. A su lado Daphne se recostaba en la mesa soltando un bostezo.
Un chico de Revenclaw caminó hacia su mesa con una gran regalo, sonrió y se plantó detrás de Harry.
-¿Esta aquí Pansy Parkinson?- preguntó el chico leyendo un papel, la chica alzó la vista y frunció el ceño.
-Soy yo- contestó y se paro de la mesa, tomo el regalo y lo examino-Gracias.
El chico se retiró a su mesa, Pansy aún confusa a la situación observó a sus amigos quienes la observaban sin entender.
-¿Quién te lo manda?- preguntó Astoria con una sonrisa de lado.
-No lo sé...- contestó y sonrió, empezó a desenvolver el regalo poco a poco y sonrió.
Era una bufanda de su casa, su nombre estaba bordado en plateado, tambien había una tarjeta y unos chocolates.
-¿Quién es?-preguntó Ginny con emoción.
Pansy desdoblo la carta y sonrió
-Para Pansy Parkinson- leyó y sonrió- Espero que el regalo sea de tu agrado, quisiera conocerte mejor, eres muy bonita.
X.
-¿X?- pregunto Harry si entender, la chica mostró la carta que se empezó a pasar entre todos.
-¿Quién es?-preguntó Hermione y sonrió a la carta misteriosa.
-No lo se- contestó la chica con una sonrisa.
-Tal vez un admirador secreto- habló Ginny con picardía y le guiño un ojo a la chica.
-Yo tambien quisiera un admirador secreto- habló Astoria y sonrio.
Theo la observo por varios segundos y se giro a ver a otro lado con cara de pocos amigos, como si la idea que Astoria tendría un admirador secreto no le hubiera agradado.
-Que lindo...-habló Luna con voz soñadora.
-¿Lindo?-pregunto Ron- Esto no es lindo, que tal si es un mortífago que te lo mando, un asesino ó un violador y ustedes pensando que es lindo-habló el chico molesto.
-Ron, no seas exagerado- habló Ginny y rio.
-¿Exagerado?- pregunto y observó a todos- Creo que es lo mínimo que alguien puede pensar en estos momentos, primero se llevan a Marcos-observó a todos quienes fruncian el ceño- Luego es asesinado y ahora llega un regalo con una X, ¿¡No creen que es algo raro!?
-¡Ron basta quieres!- gritó Agatha enojada-Las cosas están pésimas como para estar de mala todo el tiempo, ya tenemos suficiente.
-Sólo soy realista- se paro de golpe de la silla tirandola- Creo que no están pensando en lo que esta pasando,Voldemort está cerca y ¿ustedes emocionados por una carta de amor?
-¿No sera que estás celoso Ronald?-preguntó Ginny molesta por la situacion.
-¿Celoso?- preguntó con irritacion-¿De que? ¿De esto?- alzó la envoltura del regalo- ¡Sólo estoy harto que se hagan los ciegos, estamos a punto que la tercer guerra mágica se desate y ustedes pensando en tonterías!
Ron dejo la envoltura en la mesa molesto y salió del lugar enojado.
-¡Ronald!- gritó Theo-¡Ronald!
Hermione sostenía una chamarra que Draco le había regalado, observó a todos quienes no habían comprendido nada.
-Jamás imagine esto- rio Fred.
Pansy le encarco una ceja.
-¿Qué cosa?- preguntó.
Fred observó a George y luego a las gemelas, estas sonrieron .
-¿No lo entienden?- pregunto Gabriela y rio- Es más que obvio todo, Ron esta celoso por el regalo que te mandaron Pansy- río la chica.
Pansy negó lentamente y observó por dónde se había ido el pelirrojo.
-No lo creo...- contestó la chica.
Fabiola río y tomo una pieza de pollo, Pansy observó a los demás quienes asimilaban la situación. Atanea observaba el grupo sin hablar, definitivamente eran el grupo de personas más extrañas que conocía y con quiénes quería pasar el resto de sus últimos dias.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...