48| Eres un maldito asesino

726 69 16
                                    

Cuando su madre se fue, Pansy seguía sentada en el piso de dirección. Dumbledore con sonrisa triste y ayudó a la chica a levantarse, pues el ya hace mucho tiempo que lo sabía.

Salió del despacho con rapidez mientras que las lágrimas caían por su mejilla, muchos estudiantes le preguntaban si estaba bien a lo que ella negó mientras corria.

Esta choco con un cuerpo y alzalzó vista para disculparse. Ron le enarco una ceja al ver como se veia la chica, está iba a seguir caminando pero el brazo del pelirrojo la detuvo.

-¿Qué tienes?- pregunto con preocupacion el pelirrojo, esta negó mientras otra lágrima caía de su mejilla, Ron la atrajo a el y  abrazó con fuerza.

-Es un maldito- murmuro lentamente con una lágrima cayendole- Lo odio.

Pansy alzó la vista a los ojos azules del chico que lo miraban sin entender. En eso un chico de Revenclaw llegó.

-¡Pansy Pansy! ¡Te he estado buscado por todo lado!- gritaba el chico- Se trata de tu madre, tu padre esta discutiendo con ella.

Pansy se libró del agarre del chico y sin agradecer corrió por los pasillos hacía la entrada donde vio a su madre quién lloraba en el piso, y su padre con mirada triunfante hacia ella, el quería que las mujeres fueran haci, que estuvieran a su pies.

Saco su varita de su capa y lo apunto con odio, Rodolph sonrió y le enarco una ceja.

-¡Quítate Pansy!- le gritó este, la chica se acercó más a el y la punta de su varita quedó en la garganta de su padre.

-Eres un maldito- le murmuro- Te odio, te detesto, maldita la hora que que tengo tu apellido-habló el voz baja para que el sólo escuchara.

Sonrio con malicia, su padre le entrecerro los ojos con odio, diciéndole con la mirada que se callara

-¡¿Ven a esta persona?!- gritó Pansy hacia los estudiantes, los presentes sólo murmuraban, al lado de Ron se posicionó Astoria y los demás sin entender que pasaba- ¡El es mi padre! Un ser respetado sólo por su apellido- gritó y se giro al director- ¡Pero no es lo que siempre pinta!- regreso su vista a el- ¡El es un asesino y narcisicista, el mató a mi hermana cuando mi madre estaba embarazada!- gritó observando con odio a su padre- El no quería otra mujer en su familia, por que para el las mujeres no valemos nada, solo para cocinarles y placerlos ¡Yo iba a tener una hermana! ¡Pero el lo impidió!- se giro a Dumbledore que la veia con tristeza- ¡El la mató por que no quería otra mujer en su familia sino un varón!.¡Eres...un...maldito...asesino!

Rodolph se le arrojó a su hija para que dejará de hablar y que su apellido no fuera manchado, Ron corrió hacia donde ambos estaban y se puso enfrente de la chica apuntando al señor Parkinson.

-No le conviene que le haga algo- le digo con firmeza Ron.

-¡¿Y tú?! ¿¡La vas a defender!?- preguntó con una risa.

Ron puso su varita en la garganta de Rodolph y sonrió con malicia.

Este observó a todos los estudiante y profesores quienes le apuntaban, observó a su hija por última vez al igual que su esposa y salió corriendo del lugar.

Pansy soltó una lágrima y Ron la abrazó.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora