30| Halloween en el mundo muggle

965 77 42
                                    

-¿Creen que pasamos las materia?- pregunto Fleur mientras caminaban por el pasillo fuera del aula de Alastor.

-¿Encerio lo dices?- pregunto Delphini ante ello- Rompieron a los bebes.

La rubia se quedó callada recordando ese punto.

-Tal vez no pasemos la materia- hablo Ron y sonrio- Pero fue divertido, saber que es cuidar un bebe y al final...destruirlo.

Pansy rio y concordo con el.

-Tal vez seamos malos padres ahora, pero creo que simplemente aun no podemos tener hijos por que no estamos en la edad, debemos madurar, disfrutar nuestra vida, reirnos y divertirnos aun, sabremos cuando seamos buenos padres- hablo Hermione.

-¡Esa es mi chica!- hablo Draco y le dio un beso.

-¿Sabes que eso se vio raro?- pregunto Blaise arruinando el momento.

Llegaron al gran comedor tomando su lugar habitual cuando McGonagall entro a dar anuncios sobre el mes y los proximos.

-Este mes sera distinto- hablo la directora y sonrio-Hemos pensado que el Halloween de este año lo pasen como ustedes quieran, puede ser con su familia, en Hogwarts o donde quieran, queremos que su ultimo año decidan por el dia.

Muchos empezaron a gritar de alegria y agradeciendo a McGonagall.

-Este es su ultimo año muchachos, despues de aqui se separaran, viviran sus vidas y la diversion ya no tendra tiempo, su vida girara entorno a un familia y trabajo y no podran hacer lo que hacen ahora, apoveche este ultimo año- les sonrio y se despidio.

Atanea sonrió ante ello, en Beauxbatons jamás habrian permitido eso. Sus ojos platas se posaron en la mesa de profesores y luego sonrió al ver a Charlie Weasley entre ellos, como si lo hubiera llamado con la mirada ambos se observaron una sonrisa se escapó de los labios de la rubia al igual que de el pelirrojo.

-¿Que vamos hacer?!- pregunto Blaise sobresaltandolos, estos se pusieron una mano en el pecho.

-Estupido, no vuelvas a hacer eso, casi nos da un infarto- lo regaño Draco.

Este rio.

-Vayamos al mundo muggle-propuso Harry y sonrio

Hermione concordo con el al igual que todos, Draco hizo una mueca, no era muy fan del mundo muggle.

-Estoy de acuerdo- habló Pansy- Casi no conozco de ello, sería una bonita experiencia.

-¿Bonita experiencia?- preguntó Víctor y rio- Bonita experiencia es que Fleur sea mi esposa

La francesa hizo una mueca de asco.

-Eso es una fea experiencia Victor- habló esta.

-Silencio señora de Riddle- habló este.

Estos empezaron a discutir una vez mas.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora