Hermione ocultaba su rostro en un libró, las lágrimas aún le caían por las mejillas, se encontraba encerrada en su habitación, su rostro estaba rojo debido al golpe que tenía. Agatha estaba furiosa cuando la vio y discutió con Draco en el area de Quiddich, la chica cayó de su escoba y Hermione corrió a auxiliarla. Después Draco quiso ayudar a ambas y las dos le dieron una cachetada.
Draco la había estado buscando todo el día, pero ella lo evadia, si lo veia, lo mataría.
-¡Hermione!¡Hermione!- gritó Ginny entrando a la habitacion-¡Tienes que ayudarnos, Harry y Ron están golpeando a Draco!
Hermione tiro el libró de lado, tomo un abrigo y corrió detrás de la pelirroja, la guio hasta el gran comedor donde una pelea era el centro de atención de todos. Harry y Ron estaban apuntado a Draco y este a ellos.
-¿Qué esta pasando?- gritó Hermione desesperada, se posicionó en el centro del círculo y encaro a los tres.
-Este malito hurón te pego ¿¡no es cierto!?- preguntó Harry enojado y apuntado al rubio- Vamos a hacerlo mierda
Hermione se giro al rubio, este la observó y su mirada de odio se relajo, sus facciones se relajaron y tiro la varita al piso.
Agatha paso al lado de ella y le dio una cachetada, este estaba a punto de arrojarsele pero entró McGonagall.
-¿Qué está pasando aqui?- gritó la directora enoja, observó a Draco y luego a los demás-¡Váyanse a su dormitorios!
-Yo sólo quería saber el chisme- habló un estudiante de Revenclaw y se fue
Los demás estudiantes se fueron del gran salón, dejando solamente a las serpientes y leones quienes se observaban solamente.
-¿Qué esta pasando aqui?- pregunto una voz tranquila.
Albus Dumbledore.
Draco observó a Harry, el pelirrojo empezó a relatar lo sucedidó y McGonagall enojada mando a Draco con Dumbledore quien asintio aceptando el castigo.
Observó a todos los demás y negó, salió del gran comedor dejando a los demás solos.
-¿Qué nos esta pasando?- preguntó Neville sin entender y observó a todos- Hace unos dias éramos los mejores amigos y ahora somos los rivales de nuevo de la escuela.
Neville nego y salió del gran salón, de ahi les siguieron las demás serpientes.
Era cierto, ¿Qué les estaba pasando? Se pregunto Harry preocupado.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...