Marcos se arrinconaba en la pared para seguir durmiendo, Bellatrix ya se había dormido por fin y él con temor se recostaba en el frio piso, observó al techo y cerró los ojos con tristeza, quería salir de ahí, tenía miedo. Sin la varita era un blanco facil.
Quería morirse ya.
-¿Carrow?- pregunto un guardia y Marcos se levantó del piso, una tira larga de sangre caía de su boca- Tienes visitas.
¿Visitas? Sonrió, tal vez era Dumbledore que lo ayudaría a salir de ahí, o mejor aún, Draco. Su sonrisa se desvaneció pero se volvió a enganchar al ver quién era.
-Señora Malfoy- habló Marcos y se acercó a la reja, esta le sonrió y le toco el cabello con amor-¿Qué está haciendo aqui?
Observó a ambos lados comprobando que no hubiera nadie.
-Vengo por ti- le murmuró y le sonrio- Supe de esto en el periodico y no dude dudé ni un momento en venir a verte.
Marcos sonrió y se abrazo a los barrotes, luego se giro hacia Bellatrix quién dormía.
-No me van a dejar salir de aqui- habló con miedo- Tienen mucha seguridad, además, no quiero que su familia se vea involucrada con el hijo de mortífago.
Narcissa nego y le pasó una mano por su cabello negro, el joven la miro.
-Tu apellido no determina quien eres Marcos, era una persona excepcional y distinta a tu padre, ademas yo tengo influenza aqui- sonrió- No te preocupes.
Narcissa toco la mejilla del chico con dulzura.
-Tengo miedo- murmuro Marcos y se abrazó más al barrote, la rubia se arrodillo al otro lado.
Narcissa le recordaba mucho a sus hijos, por alguna razón sentía que debía protegerlo al igual que Víctor, quienes no recibieron el amor y calidez de una madre. Sabía la historia de los Carrow, cuando el joven nació si madre murió, una mortifago no muy sonada.
-No te preocupes voy a sacarte de aqui- le murmuro y le sonrió.
-Mejor preocúpate-habló una voz demente a su espalda- Jamás saldrá de aqui vivo, de eso me encargo yo- río Bellatrix- Hola hermanita.
-Bellatrix- la saludo y le entrecerro los ojos- Te queda bien estar aqui, es igual esto a ti.
Narcissa soltó al chico y clavo sus ojos en los de su hermana.
-¿En qué se parece esto a mi?-ataco Bellatrix.
-En que es frío, cruel, y horrendo- habló y rio- Como tu.
Bellatrix golpeó la reja sin bajar la vista de su hermana.
-Lo primero que haré cuando salga es matarte hermanita- habló y arrastró las palabras.
-Si es que sales- río Narcissa y le sonrió- No te preocupes por tu hijo, lo terminaré de crecer como si fuera mío, no quiero que vuelva contigo.
Bellatrix río y sonrió con demencia, se alejo de la reja y caminó hacia Marcos quién miró con miedo, observó a Narcissa.
-No te conviene hacerle nada al chico- digo ella pausadamente y con amenaza.
-¿Y por que?- preguntó su hermana y rio- No es nada nuestro, puedo matarlo y torturarlo como se me de la gana- le tomo una mejilla al chico y rio-¿No crees?
La rubia le entrecerro los ojos y se acercó mas a la celda, observó a su hermana con enojo.
-Escuchame bien, hermanita- habló seria- Si le haces algo al chico, yo me encargo de que nunca vuelvas a ver la luz del día.
-¿Es una advertencia?- preguntó y río.
-Es una amenaza- contestó y le sonrió, observaba con temor a la pelinegra.
Bellatrix observó a ambos y sonrió, el chico estaba de su lado, podía hacerle lo que quisiera y cuando quisiera, y su hermana estaba del otro lado, sin poder hacer nada.
Tomo al chico de la camisa lanzando lo lejos de la reja, Naracissa gritó y observó a su hermana.
-¿Sabes Cissy?- pregunto y la observo- Siempre hemos sido distintas, y siempre has sido la mejor junto con Andrómeda y eso nunca me ha agradado- observó a Marcos y sonrio- Y viendo el interés que tienes por el chico, te daré en donde más te duele.
-No, Bella, por favor, no vayas a hacer una tonteria- suplico Narcissa y observó a su hermana, esta sonrió y se acerco a Marcos quién con temor la vio.
Tomo al chico de la camisa y lo elevo del piso y sonrió con malicia. Lo volvió a dejar en el piso con delicadeza, sacó su varita y lo apunto.
-¡Bellatrix por favor!- gritó Narcissa apretando la celda, sus ojos se estaban volviendo rojos del dolor, Bellatrix se giró a ella y le sonrió- ¡Por favor!
-¿Por favor?- preguntó y rio- Eso no te ayudará hermanita- puso la punta de su varita en el cuello del chico-¡Crucio!
Narcissa gritó y Marcos cayó al piso temblando, observó a su hermana que sonreía con triunfo.
-¡Crucio!- gritó otra vez y rio a ver al chico con dolor, observó a su hermana quien la observó con odio- Contempla esto hermana.
La pelinegra reía mientras que le mandaba crucios al chico, este con vista nebulosa se quejaba menos, sabiendo que en cualquier momento perderia la conciencia ó la vida.
Bellatrix alzó la varita y Marcos con dolor murmuro algo incomprendible. Los gritos de Narcissa y hechizos de ella era el único sonido que se oía.
-¡Avada Kedavra!- grito alguien que no comprendió, después se oyó un grito y Marcos cayó al piso.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...