60| El destino se decide ahora

823 68 63
                                    

Ginny corria de un lado a otro mandando hechizos y saltando para que fuera alcanzada. Observó a Harry, Draco y Marcos correr fuera del castillo junto con Dumbledore seguido de varios mortíferos y Voldemort.

Corrió hacia ellos y se arrojó a Harry quién la abrazo con fuerza.

Los mortífagos corrian del lado contrario de los estudiantes formando una línea de ellos, Voldemort tomo la mano de Bellatrix y sonrió.

-Tal vez hayan ganado tiempo en esconder a niños y ser ustedes quienes luchen- habló Voldemort y observó a los profesores-Pero eso no va a servirle. No podran protegerlo- apuntó a Dumbledore y sonrio- ¡Esta vez yo ganare y ustedes no!

Varios mortifagos gritaron de alegria, Harry observó a Ginny y le dio un beso dulce, esta con una lágrima observó como se alejaba de su lado.

-El destino se decide ahora Voldemort, ó ganas tu ó ganó yo- habló con confianza Harry, tomaba su varita con fuerza.

Voldemort sonrió y caminó hacia el frente con Harry, al lado de el Naggini seguía andando y serpenteaba al lado de ambos.

-Harry, Harry, Harry,- habló y sonrio- Yo ya gane desde hace rato.

Harry lo observó sin entender, este hizo una señal y varios mortífegos cargaban un bulto. Una persona muerta. Lo tiraron al piso sin ninguna delicadeza y sonrieron.

Victor sintió el corazón detenerse y se giro a Ginny, Ron y George que con ojos llorosos observaban.

-¡Fred!-gritó Ginny y George la abrazó con fuerza, esta sollozaba en los brazos de su hermano.

Ron observó hacia otro lado intentando controlarse.

Harry se giro a el con dolor y sintiéndose débil, sabía de lo que Voldemort era capaz pero haber matado a un amigo suyo. Caminó hacia atrás con mano temblorosa, el cuerpo de Fred estaba tendido en el piso y sus ojos estaban cerrados.

Una mano se poso en su hombro y con miedo volteó a ver quién era. Víctor observaba con tristeza, venganza y odio a su padre.

-Vete con los demas- le murmuró al pelinegro- Yo me encargo de esto.

Harry asintió lentamente y caminó hacia atrás sin despejar la vista del pelirrojo, al llegar Ginny lo abrazó y lloro en su hombro.

Víctor observó al pelirrojo y luego a su padre, con un hechizo de levitación lo elevó por el aire y lo dejo al lado de los pelirrojos. La chica se arrojó a su hermano y lloro más.

-¿Qué mas sigue?- preguntó este y se encogió de hombros- ¿A quién mas vas a matar? ¿Quién sigue de tu lista?

Voldemort observaba a su hijo con mirada fria, este observó a Fleur que miraba con miedo.

-Tu- habló Voldemort con odio- Tu sigues en mi lista, por traidor, ¡tu jamás serás mi hijo!

Apuntó al chico y sonrio, éste hizo lo mismo y caminaban en círculo mientras se observaban.

-¡Víctor!- grito Fleur y salió corriendo hacia el. Llegó hasta el y lo abrazó observando a Voldemort con ojos llorozos.

Voldemort río y observó a ambos, luego a Bellatrix quién sin entender observó a Voldemort.

-Amor juvenil- murmuró este y sonrio-Lastima que te quedaras sin el querida.

Víctor observó a la rubia, acercó su boca a su oído y habló.

-Vete, salvate, yo me encargo de esto- le murmuró, esta nego lentamente- Si yo muero necesitó que mi reína me recuerde y que nunca me olvidé. Fleur. Te amo.

Esta alzó sus ojos llorozos y negó, Draco tomo el brazo de la chica y la empezó a arrastrar hacia los estudiantes.

-No- murmuraba- ¡No! ¡Tu no puedes dejarme! ¡Me prometiste que jamás me dejarías! ¡Víctor!- gritaba esta y daba patadas a todos lados.

Marcos corrió a ayudar al rubio, entre los dos la tranqulizaron mientras que más lágrimas caían por sus pálidas mejillas.

Voldemort sonreía y apuntó a su hijo, éste hizo lo mismo y sonrió.

-¿Tus últimas palabras antes de morir hijo?- preguntó riendo Voldemort.

El pelinegro se giro a los estudiantes que observaban la situación, luego vio a los profesores con tristeza y preocupacion y luego, a sus amigos, cada uno tomaba la mano de su chica y tenían la varita en alto. El cielo se empezó a iluminar se azul claro.

Fleur aún sujetada con fuerza de Marcos y Draco por las muñecas observaba con ojos llorozos.

-Siempre- murmuró.

-¿Qué? - preguntó Voldemort sin entender.

-Siempre- volvió a decir y apuntó a su padre

Voldemort sin entender lo apunto y un Avada Kedavra salió de ambas varitas.



HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora