28| Jamas tendre un hijo contigo

964 73 12
                                    

tu es un bordel!- grito Fleur en francés (que significaba "Eres un desastre") arrebatandole el pequeño bebe a su compañero de equipo.

- Mettez vos hystériques de côté, bon sang, ma tête me fait mal- contesto Victor mirándola con enojo

Fleur se cruzó de brazos, odiaba olvidar que él también hablaba francés. Se enojo ante las palabras que les había dicho "deja tus histerias de un lado, joder, que me duele la cabeza"

-¡Dámelo!- grito ella enojada.

-¡Alcanzalo!- rio el y alzo al bebe.

Victor con sonrisa triunfal corrio por la habitación con Fleur siguiéndole mientras lo maldecia, este se reian de ella.

-¡Jamas tendre un hijo contigo!- grito molesta y golpeo con un pie el piso.

-Eso lo vamos a ver en un futuro, te voy a ver preocupada por mi y extrañandome- le contesto y rio.

-Antes soy esposa de tu padre que tuya- contesto y se la abalanzo al chico para quitarle al bebe.

Victor salio corriendo de la habitacion por los pasillos de Hogwarts, llego a un barandal y se recargo observando a Fleur quien lo seguia llena de furia.

-¿Ya se te bajo el enojo?- pregunto y le sonrio.

Fleur se acerco a el y le sonrio, lo unico que los separaba era el bebe que estaba en medio de los dos.

-No, ahora dame el bebe- pidio y le sonrio, lentamente solto al pequeño bebe y ella sonrio amablemente.

Lo cargo de forma maternal sorprendiendolo, la examino con la mirada, su tez blanca era muy lisa y su cabellos de oros relucian en el viento, alzo la mirada azul como el cielo y le sonrio.

-Tienes razon- contesto- Jamas tendrias un hijo mio, soy un desastre.

Ella fruncio el ceño y nego

-Lo dije por enojo- contesto sin mirarlo.

-¿Quien quisiera un hijo del hijo de Voldemort?- pregunto y rio amargamente.

Fleur era bastante para ella como para creer que se fijaria en el. Que tonto era. La francesa se giro a verlo.

-¿Que importa si eres hijo de Voldemort?- pregunto- Eres distinto a el, no eres tan cruel como crei- rio.

Antes de que pudiera contestar unos niños de primer grado empujaron a la chica y cayo encima del chico quien la sostuvo para que no se golpeara, esta con rubor en la mejillas palidas se paro con rapidez.

-Lo siento- murmuro y el chico le sonrio.

Ambos se giraron hacia el otro lado donde el bebe de porcelana estaba roto en mil pedazos

-No te sientas mal- hablo Victor en el oido de la chica haciendole estremecer- Es un bebe de porcelana.

Fleur alzo la vista hacia el y sonrio.

-Tal vez algún día seas un buen padre-  lo miro la rubia.

-Mientras tú seas la madre, lo acepto

Fleur se levantó de piso y miro a los niños alejarse de ello mientras reían sin parar. Tal vez, algún día, tendría un bebe.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora