37| Nunca los traicione

827 62 13
                                    

El regreso  silencioso, ninguno se atrevía a hablar, la castaña caminaba a paso lento observando todo el bosque, llegaron al castillo donde un gran alboroto había.

-¿Qué esta pasando?- preguntó Harry entrecerrando los ojos.

-Como tengo super ojos para ver de cerca- contestó con sarcasmo Ginny y se cruzó de brazos, su rostro se suavizo y nego lentamente-Lo siento Harry, estoy muy alterada.

Harry le sonrió y caminaron hacía el castillo, donde Dumbledore y McGonagall discutían con personas encargadas de Azkaban .

-...tenemos que llevarnos al chico director, es una orden y no podemos quedar mal- hablaba un tipo alto y con voz arrastrada.

-De ninguna manera se llevarán a mi alumno- contestó el director molesto- Ninguno de mis alumnos utiliza magia negra y menos esta del lado de Voldemort.

-Nosotros no podemos decirle nada Director, sólo tenemos la orden- enseño un pergamino blanco e hizo una mueca- Nosotros no la mandamos, ahora ¡arrestenlo!

Los dos secuaces del señor caminaron hacía Marcos, esta observó todos son sin entender.

-¿Por que me arresta a mi?- preguntó indignado el chico.

-Por usar magia negra y hechizos imperdonantes Street- contestó el guardia y sonrió.

Los dos soldados tomaron al chico de los brazos y lo encadenaron.

-El no usa magia negra- habló Draco y se acerco a uno de los guardias- No pueden llevárselo

-Niño, no te metas en lo que no te importa-habló un guardia- Tenemos una orden y obedecemos con ella.

-¿Bajo qué cargos?- pregunto Agatha retadoramente.

Uno de los guardia sonrió con autosuficiencia, sacó el pergamino y leyó.

-El joven Marcos Street, es arrestado por usar magia negra en Hogwarts, hechizos imperdonables, hacerse pasar por una persona falsa y ser fiel seguidor de Voldemort- habló y sonrió.

-¡Eso no es cierto!- se defendió Marcos mirando a los guardias, luego se giro a su grupo de amigos-Deben creerme yo jamás los traicionaria

-¡Llevencelo!-anunció uno y lo encaminaron a jalones hacía un carro.

-¡No pueden llevarme!- gritaba el chico- ¡Yo no he hecho nada malo!

Se giró a Draco quien sostenía el pergamino, su rostro se volvió frío e indiferente, tal y como lo había conocido. La rubia iba a correr hacía el chico pero Draco la detuvo del brazo y la jalo con fuerza, alzó la vista y observó a Marcos, caminó con rapidez hacía el soltando un golpe en el rostro.

-Jamás debí confiar en ti Street- susurro el rubio Marcos alzó la vista con temor y negó.

El rubio dió dos pasos hacia el, tomo la nota que lo que culpaba y luego soltó una risa cargada de odio.

-Carrow- soltó.

Muchos murmullos se escucharon en el lugar, Marcos sintió como algo pesado caía sobre si cuerpo.

-Este es tu verdadero apellido- hablo mientras negaba- Tu apellido Street es de adopción, eres hijo de un mortífago.

Los ojos de Agatha se llenaron de lágrimas al instante pero ninguna cayó

-Nos mentiste- murmuro el rubio- Marcos Carrow

-Jamás me hubieran aceptado, no soy como mi padre, no he hecho nada malo- contestó y observó a la rubia que con ojos llorosos salió del lugar caminando hacia el castillo.

Draco alzo el puño pero lo detuvo, observó a ambos lados y con una mirada de odio se fue del lugar, observó a Hermione quién corrió detrás de el, seguido de los demás.

-¡Llevencelo!-gritó uno y este sin poner resistencia lo subieron al carro.

Luna se quedó observando al chico que se lo llevaban del lugar.

Marcos observó desde la ventanilla al colegio volviéndose cada vez más pequeño tas su lejanía.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora