La llamada de emergencia fue activada las 2 de la madrugada, varios alumnos asustados corrieron por los pasillos hacía el gran salón.
-¿Qué esta pasando?- preguntó Neville saliendo de la recámara, Ron se encogió de hombros preocupado y caminaron con rapidez.
Los murmullos y gritos en el salón eran muy altos, hablar ahí era casi imposible. Algunos niños de primer grado lloraban por una esquina asustados y los prefectos los consolaban como podían. Harry se acercó al gran ventanal del salón y observó, a lo lejos se veía iluminado de varitas que apuntaban al cielo.
-Son mortifago- habló Ginny con temor a sus espaldas- Harry...
El chico se giro a la pelirroja y la abrazó con todas sus fuerzas, no iba a dejar que le pasará nada malo, observó a la multitud, Draco veía con temor la ventana.
-¡Silencio!-gritó Dumbledore entre los gritos, el gran salón quedó en completo silencio con la vista fijada en el director.
Harry se abrió paso entre los estudiantes situandose hasta enfrente tomado de la mano de la chica con fuerza.
-Voldemort está afuera y no piensa negociar- habló el director con preocupacion- ¡Tenemos que actuar rapido¡ ¡Prefectos!- gritó y estos corrieron hacia el director- ¡Lleven a las mazmorras a todos lo estudiantes de primero hasta quinto y usen la chimeneas para sacarlos del colegio!
-¿Pero a donde?- pregunto Cedríc y observó al profesor con temor.
-No tenemos a donde- murmuraba algunos
-Entrarán al castillo
-Vamos a morir
Eran algunos de los murmullos que se lograban distinguir de los demás, Victor observó a los niños quién con temor abrazaban en un círculo a Draco quién los abrazaba de forma de protección al igual que los otros prefectos.
-Al mundo muggle- murmuro Victor para si mismo- ¡Director!
Víctor se abrió paso entre los estudiantes hasta llegar al Director, tomo una silla y se paró en ella para llamar la atención de todos.
-Podemos llevar a los niños al mundo muggle por medio de las chimeneas, si los dejamos en el colegio puede pasar accidentes y no hay muchos escondites- explicó desde la silla- Director si nos movemos rápido podemos salvar a todos- habló hacia Dumbledore con preocupacion.
Dumbledore observó a McGonagall y luego a Snape quienes asistieron con el plan del chico con un asentimiento de cabeza.
-De acuerdo- murmuró para si mismo el director- ¡Debemos actuar rápido! ¡Harry, Draco, Cedric y Victor encargense de los niños! ¡Hermione!- gritó y la chica se paró en una silla para que la observaran- Tu sabes más de ello, ayudales por favor.
Hermione asintio y se bajo de la silla de un salto y empezó a acomodar a los niños junto con los mencionados.
-Los demas- habló llamando la atención de todos- Apaguen toda vela que este en el castillo, toda luz e iluminación que haya, debemos ganar tiempo.
Los estudiantes empezaron a correr por los pasillos a hacer lo mandado, Harry se acercó a la ventana y la toco con temor.
Su ejército se acercaba y tenía miedo de ello.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...