2 | Ronald, dame mi varita

1.5K 105 8
                                    

Hermione observaba desde la ventana el bonito dia, iban a pasar las vacaciones en la madriguera, las mañana estaba tranquila o eso creia.

-¡Weasley ven aca, devuélveme mi varita!- peleaba Pansy detrás del pelirrojo, este alzo la mano para que la chica no lo alcanzara.

Desde que llegaron, Pansy y Ron pasaban el resto del dia peleando por cualquier cosa, por ejemplo, un dia habian discutido solo porque en el desayuno Pansy no le paso la sal. Aúnque eran divertidas sus peleas.

-Ronald- grito ella enojada, ambos llegaron a la sala donde Hermione leia con tranquilidad, esta alzo la vista y rio.

-¿Si?- pregunto sin entender, esta le entrecerró los ojos.

-Mi varita- señalo la varita que tenía en la mano el pelirrojo, este la alzo y sonrio.

-¿Esta?- pregunto, Pansy frunció el ceño e intento quitársela, pero fue en vano su intento.

Estos forcejeaba la varita, Pansy se puso de puntilla para intentar alcanzarlo, este sonrio con autosuficiencia y rio.

-Jamás me alcanzarás a Pansy-rio a carcajadas.

Fred entro a la casa y alzo una ceja al ver a ambos muchachos, estaban demasiado cerca que asustaba, ellos mínimo tenían que estar a un metro de distancia y solamente la distancia que los separaba era la altura de Pansy y Ron.

-Ey si van a besarse vayanse a un cuarto- grito Fred, ambos fulminaron al chico con la mirada, este se encogió de hombros y salio de la casa.

Ron salio corriendo cuando Pansy se distrajo, esta enojada salio tras el pelirrojo.

Fred se recargo en una ventana observando ambos chicos correr hasta perdese

-¡10 galones de oro a que terminan juntos!- apostó el pelirrojo.

George rio y tomo la mano de su hermano cerrando la apuesta.

Pansy corria detrás del pelirrojo, este reía mientras corria, se subió a un árbol y observo a la chica desde la copa.

-¡Dame mi varita Weasley!- grito, Ron desde arriba nego y rio.

Pansy puso sus manos en su cadera, un trueno hizo que ambos chicos se giraran hacia el cielo, estaba tornándose de tonos gris y negro.

-¡Ronald!- grito.

-Si tanto la quieres ven por ella-la reto, la chica entrecerró los ojos molesta

Se arremango la blusa, se ato el pelo, se ato bien los zapatos y empezo a escalar el árbol, Ron rio mientras esta subía a lado de el.
El pelirrojo empezo a subir mas y mas seguido de Pansy, se sonrio a si mismo por su jugada que haria. Se paro en un tronco grueso y le sonrio a la morena quien subia con dificultad.

-¡Ron ven acá!- grito ella enojada, este se tiro al piso y cayo de pie, sonrio con arrogancia y alzo vista a la morena quien maldecia.

El tronco donde la morena estaba parada crujio, Ron enfoco su vista en el tronco,este se tambaleaba con rapiez.

-¡Maldita seas Weasley!- grito enojada ella mientras el tronco crujía- ¡Juro que cuando baje te mato calabaza con patas!

-Pansy no te muevas-le advirtió el pelirrojo con miedo, no quería que se lastimara.

-¿O si no que?- pregunto ella retandolo, este no le bajo la vista- ¡Hago lo que yo quiera Weasley.!

La morena se empezo a mover y el tronco se rompió, la chica grito, el gran tronco cayo y Pansy quedo safada de la camisa en una rama.

La lluvia cayo con fuerza, Pansy alzo la vista al cielo con miedo mientras que Ron observaba su casa y a la chica.

-¡Ron!-grito con miedo.

-No te muevas, subiré por ti- grito y empezo a escalar al árbol.

-¡Me resbalo!- hablo con miedo.

Ron observo el árbol, se dio cuenta que si subía no podría ayudarla, en cuanto el estuviera arriba ella estaria cayendo al piso.

Este se sitio debajo de la chica y alzo los brazos esperando el momento que ella cayera.

-¿¡Que estas haciendo!?-pregunto histérica.

-Si subo al árbol caeras y no podre atraparte, te atrapare aqui, intenta safarte-le grito entre la tormenta.

-¡Ronald por favor ayudame, tengo miedo!- grito.

Este abrio los brazos, Pansy grito cuando el tronco se rompio, esta cayo encima del pelirrojo quien por instinto la abrazo para protegerla.

-¿Estas bien?- pregunto observando a la chica.

Ron se levanto y le tendio la mano a Pansy, pero al pararse un dolor se recorrio en su pierna, grito de dolor.

-¿Que tienes?- pregunto preocupado.

Esta se tiro al pasto lleno de lodo y mojado, toco su tobillo, se lo habia doblado, tomo su varita y conjuro un hechizo para repararlo pero no le sirvio.

-No puedo caminar, me doble el tobillo- explico, ambos mojados se observaban.

Sin pensarlo dos veces cargo a la chica en sus brazos y entro a la casa goteando.

-¿Que paso?-pregunto Ginny y observo a la morena quien respiraba con dificultad por el dolor.

-Se doblo el tobillo, llama a mama-hablo el pelirrojo y dejo a la chica en el mueble.

-¡Doña Weasley!- grito a todo pulmon Ginny.

Este se sento en su lado y le quito el zapato, su pie estaba hinchado y morado, Molly entro con rapiedez al la sala.

-¿Que paso?-pregunto preocupada.

-Se doblo el tobillo- explico Ron, rapidamente Molly corrio por hielo y una manta para curar a la chica.

Empezo a curarla mientras esta hacia muecas de dolor, agradecio cuando Molly le bendo el pie y le sonrio.

-Gracias- murmuro y le sonrio, Molly le acaricio el pelo y le dio un beso en la coronilla.

Esta sonrio con ternura, amaria tener una madre asi, que la escuchara, que la ayudara, que la proteguiera, que la quisiera.

Molly se fue y Ron se sento a su lado, este le sonrio y ella nego.

-Lo siento- murmuro y le sonrio.

Pansy fruncio el ceño y nego, esta se giro a ver a otro lado finguiendo indignacion.

-Pansy, lo siento, no debi hacer eso, puse tu vida en peligro- hablo con rapidez.

Pansy rio y le sonrio con dulzura, esta tomo su mano sorprendiendo al chico.

-No te preocupes, solamente que tendras que estarme cargando el resto de las vacaciones por el tobillo- rio.

Ron asintio y le sonrio, ambos se quedaron viendo mutuamente con una sonrisa, mientras que Molly los observaba con dulzura desde la cocina.

HP| Cambio de Cara²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora