-Cuando sea mas grande creare mi propio cereal- hablo Marcos y Draco lo miro, eran los unicos que habian quedado en el gran salon.
Hermione se habia ido junto con Agatha a buscar a Ginny preocupadas, Pansy y Astoria se habian ido a buscarla por los jardines del colegio y Fleur y Daphne en el ultimo piso. Delphini miraba el techo de la sala común mientras pensaba una travesura en su mente.
-¿Como se llamara?- pregunto Draco metiendose otro bocado a la boca.
-Se llamara Mort- contesto y sonrio, Draco con la cuchara de comida en la boca enarco un ceja.
-Si- contesto- Para cuando este comiendo diga "Hey, pasame un Vold de Mort".
Delphini soltó una risa y Draco lo miraba seriamente, ya no lo iba a dejar juntarse con Victor.
Hablando del rey de roma, Victor entro al gran salon con una gran sonrisa, se sento al lade de Marcos y sonrio.
-¿Que tienes?- pregunto Marcos.
-Oh nada, es solo que hice algo malo- contesto y rio con demencia.
Draco y Marcos se observaron y luego a Victor, este sonreia con satisfaccion.
-¿Algo mas malo que nacer? No lo creo- hablo Delphini desde el mueble.
Victor le fruncio el ceño y le mando una mirada de desaprobacion y nego.
-No, le puse unos alfileres en la silla de Snape- contesto y rio- Pero no tenia en mente que Dumbledore se sentaria haci que si se enteran que fui yo, estoy muerto- contesto y nego- Oh bueno "ella" esta muerta- se señalo a si mismo.
Draco nego y siguio comiendo mientras que Marcos y Victor hablaban del proximo partido de Quiddich, este se giro hacia la puerta donde vio una sombra pasar con rapidez
"Tal vez estoy cansado" penso el rubio y siguio comiendo, pero la misma sombra paso pero con menos velocidad.
-¿Vieron eso?-pregunto Draco interrumpiendo a los dos chicos. Estos se giraron a la puerta por donde señalo el chico y negaron.
La misma sombra paso de nuevo y los tres lo vieron, despues se observaron entre ellos.
-Tal vez sea un niño-hablo Victor y se encogio de hombros sin importancia.
-Claro, un niño ¿Flash?- pregunto Draco con sarcasmo.
El rubio se paro del lugar y camino hacia la puerta donde la oscuridad lo abrazo, se giro a sus amigos quienes se acercaron a el.
-Tal vez sea el cansancio- hablo Marcos y le sonrio al chico.
"Eso mismo pense" penso el rubio y asintio lentamente. Decididos caminaros de nuevo hacia su mesa cuando un sonido los hizo detenerse
La risa de un niño.
Draco observo a ambos chicos que estaban al lado de el, tomaron su varita y se internaron en la oscuridad del pasillo donde lo iluminaron.
-¿Hay alguien ahi?- pregunto Marcos y giro de un lado a otro la varita.
-Claro- contesto Victor y rio- El fantasma que vimos te va a gritar "Aqui estoy, ¿Quieres un sandwich?"
Draco observo a ambos y los callo con la mirada.
Un niño estaba parado al final del pasillo riendo, y observandolos.
-Nunca habia visto ese niño- murmuro Marcos sin despejar las vista del niño.
Draco nego lentamente, tampoco el, portaba el uniforme de Slytherin y su risa retumbaba en el pasillo.
De pronto corrio, los chicos se observaron y sin perder tiempo corrieron detras del niño, este los esperaba con una sonrisa en el extremo de otro pasillo. Caminaron lentamente por el pasillo hasta que el niño volvio a correr.
-¿Este niño cree que estamos jugando?- pregunto Marcos.
Mientras caminaban se oian pasos y risas detras de ellos, estos se miraban con cara de miedo y seguian caminando.
Marcos pedia en su mente que la gata de Flich apareciera en cualquien momento para que los mandaran a sus habitaciones, pero la muy condenada nunca aparecio.
Llegaron a unos de los pasillos y los iluminaron, la luz era tenue pero hasta el mas pequeño movimiento lograban captar.
El pasillo era muy largo, Draco y Marcos se adelantaron dejando a Victor detras quien iluminaba las pinturas y estas hacian un quejido
-Deja dormir niño- se quejó un retrato.
Se recargo en la pared pero al instante quito la mano sintiendola viscosa, se la ilumino y estaba llena de sangre. Ilumino la pared donde una extraña inscripcion estaba grabada.
"Mis ex herederos del mal luchen juntos que no van a ganar."
Draco y Marcos se pusieron a su lado y la leyeron, se miraron entre ellos.
-¿Quien la habra escrito?-pregunto Draco y toco las letras de sangre. Se miro los dedos y fruncio el ceño.
Marcos toco la pared y recorrio las letras con el dedo sin borrar la inscripcion, al final habia unas siglas
"T.R"
Victor empezo a repirar con dificultad, se tiro al suelo y observo a la nada. Ambos chicos se sentaron con el, lucia mas palido de lo normal.
-¿Que tienes?- pregunto preocupado Draco.
Este no dejaba de ver la letras, y con una mirada triste vio a otro lado.
-¿Estas bien?- pregunto Marcos.
Este nego y observo a la nada
-¿Quien pudo escribir esto?- pregunto Marcos iluminando las letras
Draco nego, no tenia idea.
-Se quien fue- murmuro Victor y observo a ambor chicos- El ha vuelto.
Estos miraron sin entender al chico, este se parcato de ello, y con odio y dolor hablo.
-Fue Tom Riddle, Voldemort- hablo y se giro a ver hacia otro lado- Mi padre.
Delphini observaba la pared con boca semiabierta y miro a su hermano sentado en el piso.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Cara²
FanfictionSegunda Temporada de Cambio de casa Despues de que las serpientes y los leones regresan a sus casas correspondientes, se abre un apuesta entre hombres y mujeres de ambas casas. Agatha, afirma que no durarian ni un dia siendo mujer y Draco dice que n...