Jungkook se lanzó a su cama luego de un largo día. Lo único que quería era dormir, no estaba apto para soportar las preguntas exhaustivas de su madre. Ella no hacía más que preocuparse por su hijo, pero aun así no justificaba que fuera un tanto hostigosa con él.
Luego de un rato de mirar al techo, tratando de conciliar el sueño de alguna manera, le llegó un mensaje a su teléfono.
Te dije que volvería.
–Taehyung.
Jungkook casi gritó de la emoción.
No podía creer que después de tanto lo vería, lo tendría una vez más a su lado. Rápidamente se colocó un abrigo y cambió sus zapatos antes de salir corriendo de su habitación.
— ¡Mamá! —gritó bajando las escaleras, tropezándose en los últimos escalones.— ¡Ha vuelto!
— ¿¡En serio!? ¡Te dije que lo haría, cariño! —exclamó su madre saliendo de la cocina.
Ella abrazó rápido a su hijo, y le besó la frente de manera protectora.
—Cuidado en el camino, ¿sí? —pidió ella.
—Claro que sí. —él besó su mejilla.— Te llamaré.
Finalmente salió de casa, corriendo hacia alguna parada de taxis. Después de tanto esperar, por fin una señora se apiadó de él y lo llevó.
—Chico, pareces muy emocionado. —sonrió la mujer.— ¿Dónde vas?
—Al aeropuerto.
El auto comenzó a avanzar, haciendo que el estómago del castaño se sintiera como un gran zoológico. Estaba nervioso, no sabía que haría cuando lo viera ni tampoco que le diría. Comenzó a mover las piernas y jugó con sus dedos un rato, dando a entender que estaba muchísimo más que nervioso, y la mujer al notar esto, comenzó a hablar con Jungkook.
— ¿Vas a buscar a algún familiar?
—En realidad... voy a buscar a alguien especial.
—Oh, una chica.
—En realidad, es más complicado que eso.
La mujer se calló unos instantes. Miró por el retrovisor al muchacho, y éste la miraba simplemente.
— ¿E-eres gay? —curioseó la mujer.
—Sip. —afirmó Jungkook.— Se nota que usted está molesta con esto, ¿no?
— ¡Por supuesto que no! —negó la mujer repetidamente con la cabeza.— Es solo que me cuesta un poco... ya sabes.
El muchacho asintió.
—Y bien... ¿cómo se conocieron?
La historia de estos dos muchachos no fue tan sencilla como parecería, hubieron momentos donde habían problemas, pero sobre todo se amaron con locura. Pero hay veces que los sentimientos nos engañan, o simplemente no queremos escucharlos, lo que puede provocar que perdamos a la persona que queremos.
Nota:
Un prólogo horrible, lo sé *shame on me* pero estaba un poco apurada(? Arreglé unas cositas ahora, y es más, iba a publicar directamente el primer capítulo, pero quise hacer una mini introducción.
Espero que les guste esta historia💕
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...