30.

4.9K 569 72
                                    

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

—Hyungie~

La ronca voz de su novio fue lo que lo despertó por la mañana, haciéndolo sonreír.

Dio vueltas por la cama hasta quedar envuelto en las sábanas, escondiéndose de Jungkook. Escuchó el suspiro de éste y luego sintió un peso sobre él.

— ¡Vamos, Tae! ¡Hoy es el día!

— ¿Cómo es que el tiempo pasó tan rápido?

—Sólo vamos, ¿sí? Tu desayuno se enfriará —Jungkook besó su mejilla antes de levantarse para salir de la habitación.

Quince minutos más tarde, ya bañado y vestido, Taehyung entró a la cocina, donde vio a Jungkook haciendo unas malteadas de chocolate.

—Tus tostadas están sobre encimera, amor —el menor señaló. Taehyung le sonrió y se estaba acercando para obtener un beso, pero el pelinegro lo detuvo.— ¿Te lavaste los dientes?

—Sí, cariño.

—Bien, ahora sí.

Taehyung presionó suavemente sus labios con los ajenos, disfrutando de aquel leve toque. Jungkook envolvió sus brazos alrededor del cuello del mayor, acercándolo más a él.

—Voy a llegar tarde —murmuró Taehyung contra los labios del otro.

—Cierto.

Se separó rápidamente para que ambos pudieran desayunar. Más bien, Taehyung desayunó, ya que Jungkook comía pedacitos al estar moviéndose de un lado para otro.

Estaban por cerrar el semestre en la universidad, y a Taehyung le dieron la opción de hacer prácticas laborales. Obviamente aceptó. Ese era su primer día y Jungkook estaba muy feliz por él, y quiso hacerle un desayuno más elaborado, pero el que durmiera cinco minutos más le jugó en contra, al parecer.

—Hyung, ¡ya vamos!

— ¿Por qué pareces más emocionado que yo? —dijo riendo el mayor.

—Pues porque lo estoy.

Finalmente, Jungkook tuvo que sacar a Taehyung a rastras, dejando a Yeontan con la señora Youngmi ya que no volverían al departamento hasta la noche, quizás. El menor acompañó a su novio hasta la universidad, dejándolo en la puerta de su clase como si fuera un niño pequeño.

—No tenías que hacer esto, Kook —sonrió ampliamente Taehyung.

—Quería hacerlo —dijo Jungkook, haciendo un puchero luego.— Que te vaya bien hoy. Espero los detalles cuando llegues a casa.

—Los tendrás, bebé. Te amo.

Jungkook le sonrió tímidamente antes de responder.— También te amo.

Se dieron un beso corto, ya que la clase de Taehyung ya estaba por comenzar, y luego Jungkook se fue hacia la academia de baile. Tenía que arreglar algunos asuntos allí antes de inscribirse, y también tendría que solucionar algunas cosillas en su universidad, esperando que no hubiera choque de horarios o algo así.

—Hola, hyungs —saludó el menor al ver a su pareja favorita entrar al establecimiento. A decir verdad, se veían bastante distantes el uno con el otro.

Jimin lo saludó con la mano antes de continuar su camino hacia su salón. Hoseok avanzó hacia su amigo y le dio un abrazo.

—Ah, Kook, te he extrañado.

friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora