33.

4.5K 535 115
                                    

    :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚    

Hacía casi dos meses que Taehyung se había ido a Japón para realizar sus prácticas, y las cosas no estaban yendo tan mal como Jungkook pensaba. Habían acordado ciertos horarios para llamarse, a veces solían hablar por videollamada hasta altas horas de la madrugada, sin decir nada, solamente mirándose. No estaba demás decir que se extrañaban muchísimo, pero cada vez faltaba más poco para que se pudieran ver nuevamente.

Eso sí, la inseguridad no había dejado a Jungkook.

En el tiempo que llevaba Taehyung fuera, no paraba de pensar en que si él podía estar conociendo a otra persona mientras que él estaba encerrado en su casa, comiendo por montones y haciendo maratones en Netflix. No era algo sano, y él lo sabía, entonces buscaba cambiar eso.

Comenzó a mantener su mente ocupada en otras cosas, obviamente no sacando a Taehyung en su mente, sino eliminando esas escenas que se solía imaginar de su novio con alguien más. El mayor no había hecho nada más que ir a trabajar, y luego llamar a su novio hasta que éste se quedara dormido. Era una rutina a veces agotadora, pero no dejaría de hacerlo, porque adoraba ver la linda sonrisa del menor cuando lo veía.

— ¡Yeontan hizo pipí en mi zapato! —exclamó el menor mientras miraba con recelo al perro.

—Lo amo —escuchaba la risa de su novio.

—Es la tercera vez esta semana —Jungkook continuó paseando a Yeontan, tratando de ignorar lo recientemente ocurrido.

—Deberías enseñarle a que no lo haga más.

—Es que lo hago —hizo un puchero.

—No hagas pucheros, que me dan ganas de besarte y no puedo —acomodó su cabeza en la almohada, viendo cómo el menor sonreía con vergüenza frente a lo que dijo.

—Hyung... te extraño.

—Yo más, pequeño.

— ¿Cuándo volverás?

—Dentro de poco, lo prometo.

—Probablemente estoy siendo exagerado, pero siento como que no volverás...

—No digas esas tonterías, Jeon Jungkook. Volveré por ti, lo prometo.

No le gustaba que Kim Taehyung hiciera promesas.

[...]

— ¡Hyung, mira lo que me compré!

El mayor veía a través de la pantalla lo tan emocionado que se veía Jungkook mientras sacaba las cosas de forma desordenada de su mochila. Le gustaba verlo así de feliz.

—Me compré esta camiseta de Iron Man —la mostró frente al celular, para que su novio pudiera verla.

—Pero amor, tienes casi diez de Iron Man.

—No me interesa, las coleccionaré —se rió al escuchar las carcajadas del otro.— Y te compré algo también.

—Bebé, sabes que no era necesario...

— ¡Que sí lo es y no me discutas! —mostró una camiseta blanca con unas letras que Taehyung no podía distinguir bien por la calidad del video.— Bueno, prácticamente compré la camiseta pero el diseño lo hice yo. No se ve nada bien, pero esperaré a entregártela en persona. Y también sé que debe haber quedado horri-

—Ni siquiera la he visto bien y ya la amo. De seguro te quedó hermosa.

—Es mentira.

—Es verdad.

friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora