4.

9.1K 1.2K 353
                                    


  :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚  

Los días en el recinto transcurrían lentamente, pero eso a Jungkook no lo molestaba, ya no. Ahora tenía a alguien con quién conversar y quién lo hiciera reír en momentos tristes, además de poder alejarlo de sus padres cuando se ponían bastante melosos.

—Jeon, abre la puerta. Hace un frío de los mil demonios —se quejó Taehyung mientras seguía golpeando la puerta.

— ¡No debiste decir eso entonces!

— ¡Que seas un asco en Donkey Kong no es mi culpa!

Habían pasado las últimas tres horas jugando en la consola turnándose, y Jungkook había perdido infinidad de veces por no poder superar los niveles, en cambio, Taehyung era, lo que se le podía llamar, un experto. Entonces, Jungkook se molestó y lo echó de su habitación, dejando al castaño en el pasillo congelado, ya que en la noche solían bajar las temperaturas.

—No quiero dejarte entrar, hyung.

—Voy a ir a la habitación de tus padres y te acusaré con ellos —amenazó.

—No te atreverías.

Luego de un minuto no se escuchó ningún sonido afuera, entonces Jungkook salió de la habitación para buscar a su amigo, que se encontraba frente a la habitación de sus padres. Taehyung había golpeado ya tres veces, y cuando ya iba por la cuarta, una señora un poco más baja que él lo miró con una sonrisa, esperando a que el muchacho le dijera qué sucedía.

—Buenas noches, señora Jeon. Perdóneme por molestarla a las cuatro de la madrugada, pero su odioso hijo no me deja entrar a su habitación, y el pasillo está muy frío y podría morir congelado allí. ¿Podría convencerlo?

—Espera un segundo, cariño —le pidió ella amablemente, antes de sacar su cabeza hacia el pasillo, encontrándose con el pelinegro que se acercaba.— Jeon Jungkook, ¿podrías dejar que este noble y adorable chico entre a tu habitación de una vez por todas antes de que despierte a todo el lugar?

No podía decirle que no a su madre, y Taehyung lo sabía.

Minutos después, ya se encontraban nuevamente jugando Donkey Kong, pero ésta vez Taehyung se estaba dejando perder a propósito, solamente para que el menor se sintiera bien, y por supuesto, que no lo volviera a echar de la habitación.

— ¡Gané!

—Oh, rayos —suspiró Taehyung.— He perdido de nuevo. ¿Cómo has hecho para convertirte tan bueno en solo unos minutos?

Jungkook se levantó del suelo y se acercó al mayor para susurrar en su oreja.

—Sé que te dejaste ganar. Gracias por el gesto.

Revolvió su cabello antes de tirarse a su cama, teniendo la mirada clavada al techo. Taehyung se giró hacia él, admirándolo. Esa noche el cabello de Jungkook brillaba ligeramente, resaltando aún más su color negro. El menor enía la mirada completamente perdida, incluso el castaño pensó que se había quedado dormido, hasta que Jungkook se levantó repentinamente, asustandoló.

—Quiero comer pizza.

— ¿Y?

—Vas a ayudarme a conseguir una —el menor se calzó las zapatillas, mirando expectante a Taehyung.— ¡Muévete!

— ¿Dónde rayos crees que conseguirás pizza a las cuatro de la madrugada?

—En el comedor, por eso te pido ayuda.

friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora