20.

6.4K 734 254
                                    


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

El muchacho daba vueltas en la cama, sin poder conciliar el sueño después de tres horas intentándolo. Después de la charla que había tenido con su madre, no podía dejar de pensar en Jungkook. Ese lindo chico que simplemente lo cautivaba de una manera extraña, pero no incómoda. Le gustaba lo que sentía cuando estaba con el menor, pero en cierto punto le asustaba, ya que no sabía si su amigo le correspondería si es que le confesaba que estaba sintiendo algo raro por él, algo que no tenía nombre aún... ¿o sí?

Tratando de distraerse un rato de sus pensamientos, tomó su teléfono y le mandó mensajes a sus amigos, pero al parecer ninguno estaba disponible a las tres de la mañana. Iba a dejar su teléfono sobre la mesita de noche, pero un mensaje le llegó antes, proveniente de la persona con la que no quería hablar, al menos en ese momento.

Jungkookie.

hyunggggggggg

¿estás ocupado?

Taehyung se demoró unos segundos antes de responder.

Taehyung.

no, ¿por qué?

Jungkookie

me aburro ):

Taehyung.

yo también, kookie ):

Jungkookie.

¿no te molesta si te llamo?

Y ni siquiera pudo responder ya que el menor lo había llamado sin esperar a que el peligris le respondiera el mensaje.

—Kookie.

—Lo siento, es solo que cuando tengo insomnio suelo hablar con Hoseok, pero como tiene novio ahora...

—Entiendo —respondió el mayor.— ¿De qué quieres hablar?

—No tengo idea —ambos rieron.

— ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Dime.

— ¿Tu ex volvió a hablarte? —curioseó un poco.

—Oh... —un gran silencio se extendió por casi un minuto, y Taehyung estaba por cortar ya que creía que la llamada estaba mal, pero luego escuchó a Jungkook murmurar.— No, no ha vuelto a mandarme algo.

— ¿Y por qué será ese interés que tiene en ti ahora?

— ¿Estás celoso, hyung? —insinuó el castaño, haciendo reír a Taehyung.

—No es eso, es que por lo que me contaste sobre él...

—Cambiemos el tema, ¿sí?

Taehyung no tuvo más remedio que hacerle caso al menor. Después de eso, hablaron sobre sus familias, sobre los graciosos abuelos de Jungkook, sobre lo amorosa que era la madre de Taehyung, y después cambiaron el tema a comida. Después a ropa, estudios, e infinidad de cosas más. A decir verdad, Taehyung disfrutaba bastante el hablar con Jungkook.

—Entonces Namjoon salió corriendo antes de que el maestro pudiera alcanzarlo, ¿y sabes lo más gracioso? Es qu-... —el peligris se detuvo al escuchar un leve ronquido al otro lado de la línea.— ¿Jungkook?

No escuchaba nada más que la respiración del menor, así que decidió colgar. Probablemente estaba muy cansado. Dejó el teléfono sobre la mesita y se quedó mirando el techo, y a pesar de que había hablado con Jungkook hace solo un minuto atrás, ya había vuelto a pensar en él.

friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora