:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
El chico de 17 años caminaba animadamente hacia la casa de su novio. Habían pasado unos pocos días desde que no lo veía por su casa, y pensó que quizás podría estar enfermo, pero solo para asegurarse de que estuviera bien, decidió ir. Dio la vuelta a la tan conocida esquina, para luego encontrarse con la casa de su novio. Algo raro que había era que se encontraba un gran camión de mudanza fuera de la casa de Jaehan. ¿Acaso el padre de Jaehan se mudaría nuevamente?
Paró en seco cuando vio al mismo Jaehan junto a su padre sacando su escritorio con esas tiernas pegatinas de panda. ¿Por qué su padre se estaba llevando el escritorio?
— ¿Hannie? —el pelinegro llamó a su novio cuando estuvo cerca. Éste giró al ver a Jungkook junto al camión.— ¿Qué sucede?
—Jungkook...
Jaehan miró a su padre, y éste asintió simplemente, volviendo a su trabajo. El mayor de ambos muchachos bajó del camión, para acercarse a su novio y abrazarlo fuertemente. Jungkook, aún sin entender, solo lo abrazó de vuelta.
—Perdóname...
— ¿Por qué? —Jungkook se separó para ver a Jaehan.— ¿Vas a decirme qué está ocurriendo?
—Me voy a Busan.
Jungkook se tomó un tiempo para procesar la información. Sintió un leve mareo por el golpe de la noticia, pero se compuso rápidamente.
—Perdona, eh, pero, ¿me estás jodiendo? Porque si es así no me hace ni puta gracia.
—No te estoy jodiendo, cariño... —Jaehan intentó acariciar la mejilla de Jungkook, pero éste apartó su mano de un golpe.
—Ah, entonces tenías planeado decirme que te ibas a Busan cuando ya estuvieras instalado y todo, ¿no?
—Jungkook, tengo que hacerlo.
— ¿Entonces por qué no me dijiste? ¿Por qué no pudiste decirle a tu novio que te ibas a vivir a otra ciudad, eh? ¡Respóndeme!
— ¡Necesito cambiar de aire! —el pelinegro miraba completamente incrédulo a su novio.— Toda la familia lo necesita, así que haré lo que es mejor para mí y para ellos.
—Han, entiendo tu punto y lo respeto, pero lo que no entiendo es por qué rayos no pudiste contarme.
— ¿Sabes? Creí que cuando te enteraras de esto me apoyarías, pero ya veo que no es así. Supongo que esto no aguantará la distancia, así que prefiero que las cosas se terminen aquí.
— ¿Cosas? —Jungkook ya se encontraba cegado de furia.— Se llama relación, Min. Nosotros tenemos una relación.
—Teníamos.
Jaehan comenzó a alejarse del menor para entrar nuevamente a su casa para buscar más cosas, pero la voz de Jungkook lo detuvo.
—Te amo.
— ¿Qué?
—Te amo, Han. Más de lo que alguna vez pude amar quizás. Y pensé que podría decírtelo hoy, en el momento que aún pensaba que estarías enfermo y por eso no te has aparecido por casa. Por eso he traído películas y mucha comida para animarte, para después poder sorprenderte al decirte que te amo con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...