:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Jungkook estaba que moría de felicidad. Amaba ver a su novio tan feliz, que no se contuvo de sacarle muchísimas fotos que atesoraría con todo su corazón.
Taehyung por fin se había graduado, y la sonrisa que mantenía en el rostro podía iluminar la habitación entera. Cuando salió a recibir su diploma, Jungkook, Hoseok y Jimin gritaron tan fuerte que la mayoría en el auditorio se giraron a verlos. El pelirrojo menor no hizo más que sonreír frente a ello.
El menor moría por lanzarse a los brazos de su novio y besarlo en forma de felicitación, pero sus padres estaban primero. Taehyung abrazó a sus padres y Jungkook juró que vio una lágrima caer por la mejilla del mayor, lo cual lo conmovió muchísimo. Esperó pacientemente su turno, ya que al parecer Taehyung tenía que agradecerle a muchas personas. Y cuando menos lo esperó, sintió a Taehyung abrazarlo fuertemente.
— ¡Lo logré!
—Lo lograste, amor —Jungkook no paraba de besar su mejilla mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de su novio.— No sabes lo contento que estoy por ti. Debemos celebrar.
—Ah, ¿sí? ¿Y cómo? —el mayor enarcó una ceja.
—Ya lo verás.
Y, literalmente después de eso, Jimin y Hoseok se lanzaron encima de Taehyung.
[...]
¿Estaba nervioso? Bastante.
Era su calificación final para así poder pasar oficialmente a tercer año, así que solamente esperaba que le gustara su presentación al profesor Lee.
Era el día de la exposición de fotos, donde cada alumno tenía una pared disponible para colgar sus fotos e ir explicando lo que significaba su proyecto en sí. El señor Lee se acercaba cada vez más y aún no llegaba Taehyung, y de verdad ansiaba que él lo viera. Estuvo a punto de llamarlo cuando éste lo tomó de la cintura, besando cortamente sus labios.
—Perdona la tardanza, me demoré en la ducha.
—Sí, cómo no —sonrió el menor para besar una última vez a su novio.
—Bien, Jeon Jungkook —habló el señor Lee cuando llegó a la pared donde se encontraban las fotos de Jungkook.— Muéstrame qué tienes.
—Jungkook... —susurró Taehyung al fijarse en la exposición del menor. Eran solamente fotos de Taehyung sonriendo, comiendo, viendo películas, paseando a Yeontan, cuando pudieron ir de viaje a Busan —que fue apenas hace unos días—y en el centro se encontraba una foto que él jamás había visto, en la cual estaban ambos en la casa de sus padres, en su cumpleaños, viendo cómo el pequeño Yeontan recorría la sala de estar.
—Esto es lo que me inspira, señor Lee. El hombre que se encuentra a su lado es el que me inspira en miles de maneras. Me inspira a hacer cosas que ni yo creí que podría hacer. Me hace sentir pleno, me llena de felicidad y dicha estar a su lado, aunque nunca se lo haya dicho formalmente. Me hace sentir de una manera que es incapaz de ser descrita por palabras, y eso es lo que he querido mostrar hoy. Además de descatar su belleza, ya sea por fuera o por dentro, y también su personalidad. Estos momentos que ve aquí son únicos para mí, momentos donde él me hacía sentir como en casa. El hombre que se encuentra a su lado es Kim Taehyung, el hombre de mi vida, el cual me ha inspirado en esta exposición, y el hombre al que más he amado en este mundo.
No está demás decir que Jungkook aprobó, ¿verdad?
—Te voy a castigar por hacerme llorar —le dijo Taehyung cuando el señor Lee ya se había ido para ver otros proyectos.
—Ah, ¿sí? ¿Y cómo?
—Eres bastante travieso, ¿no es así? —sonrió el mayor, pasando sus brazos por la cintura de su novio, quién sonreía brillantemente.
—Quizás.
—Quiero esa foto colgada en el departamento, y no aceptaré un no como respuesta —el mayor apuntó a la foto que se encontraba en medio de la exposición.
—Bien, la colgaría aunque no quisieras. Sales hermoso en ella.
—No tanto como tú —le besó la nariz.— Te amo tanto.
—Ah, Kim Taehyung, te amo más.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
perdónenme por el epílogo tan caca u-u
tengo pensado en hacer varios extras, sou, déjenme ideas que les gustarían aquí uwu
son lo mejor, gracias por haber leído uwu
espero verlxs en mis otras historias♡
(pásense jeje)
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...