:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Jungkook miraba el extraño clima a través de su ventana. El cielo parecía una combinación entre felicidad y tristeza, ya que había sol, pero poco a poco se iba nublando, quizás para dejar caer un gran aguacero sobre Seúl.
Hacía ya un par de semanas que oficialmente el verano había terminado, y eso significaba la vuelta a la tediosa rutina. Las clases en la universidad habían comenzado tan solo hace una semana, y no estaba más decir que Jungkook se encontraba totalmente abrumado, ya que al ser su segundo año, las cosas se volvían un poco más complicadas. Con solo asistir un día, ya le habían pedido un proyecto, algunos informes y también que organizara una gran exposición para fin de semestre. Esa exposición constaba solamente sobre sus fotografías, tenía que transmitir con ellas emociones que pudieran conmover a sus profesores, sus compañeros y a toda persona que asistiera a su exposición.
¿Estaba nervioso? Claro que sí.
Su teléfono comenzó a sonar, por lo cual se levantó del asiento de la ventana para ir a buscar su celular, el cual estaba sobre su escritorio. Al ver el nombre de quién lo llamaba, sus preocupaciones se fueron al tacho de la basura.
— ¡Hobi hyung!
—Pequeñín, ¿cómo estás?
—Completamente estresado, hyung. —contestó éste al momento de volver a sentarse.— ¿Qué hay de ti?
—Por ahora estoy perfectamente, pero tengo un montón de cosas que contarte —habló el mayor emocionado.— ¿Estás ocupado?
—Para nada. ¿Dónde siempre?
—En una hora.
Jungkook colgó, para luego correr a su armario en busca de lo que se pondría. A pesar de que Hoseok era como su hermano y lo había visto en sus peores fachas, tenía que verse un poco presentable, por lo que escogió una camiseta simple, unos jeans bastante cómodos y unas zapatillas cualquiera. Mientras se probaba su ropa, sintió su celular vibrar. Se dirigió rápidamente a ver el mensaje, podría ser Hoseok, pero apenas lo leyó supo que no era.
Taehyung
Que tengas un lindo día
Jungkookie
Ten un buen día también :)
[...]
El castaño había llegado primero al café, esperando impacientemente a su hyung. Lo había extrañado muchísimo, lo único que quería era que él le diera un gran abrazo y lo ayudara con todo su reciente estrés. Miraba hacia las puertas del local cada cinco segundos, miraba su reloj o movía frenéticamente su pie.
—Sé que ansías verme, pero deberías calmarte un poco.
— ¡Hyung!
Jungkook se levantó y se lanzó a los brazos de su adorado hyung. Éste le correspondió el abrazo con una gran sonrisa, había echado mucho de menos a su amigo.
—Te viene el castaño, niño —le dijo Hoseok al sentarse.
—No soy un niño. —contestó enfurruñado.— ¿Desde hace cuánto que eres pelirrojo?
—Desde ayer. Quería comenzar bien este año.
— ¿En serio crees que...?
—Cállate.
Sí, definitivamente había extrañado sus charlas con Hoseok.
— ¿Cómo está Seongul? —preguntó el menor.
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...