29.

5.7K 663 204
                                    

al momento en el que estoy subiendo esto, ¡es mi cumpleaños! y siento que personitas como ustedes apoyen esto es un regalo muy especial para mí, gracias por absolutamente todo

y tengo una noticia demasiado importante...

acabo de subir una nueva historia uwu y de verdad que me encantaría que la leyeran <3 es, por ahora, una propuesta, pero honestamente tengo muchas expectativas en ello, y espero recibir su apoyo ^^
well, ahora sí, prosigan jeje

:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

— ¡JUNGKOOK-AH!

Si de por si Hoseok hablaba fuerte, sus gritos podían dejar una sordera severa en una persona normal.

Apenas el pelirrojo divisó al menor acercársele a él, corrió a sus brazos. Jungkook saltó a los brazos de su hyung con emoción, abrazándolo por el cuello y riendo por la reacción de éste.

—Te amo y te odio, estúpido —murmuró Hoseok. Hizo que el menor se bajara de él para continuar.— ¿Me vas a explicar por qué te fuiste así como así? ¿Fuiste a ver a tus padres?

—Los acabo de ver. Todo a su tiempo, hyung.

Luego de hacer esa escena en plena calle concurrida de Seúl, se dirigieron a la cafetería donde inicialmente lo estaba esperando Hoseok. Se sentaron y ordenaron unos muffins y dos cafés expresso.

— ¿Y bien?

—Ah, ¿por dónde empiezo?

—Por el principio, duh.

—Ah, te odio, hyung —hizo un puchero adorable Jungkook antes de poder seguir.— Me fui porque tenía miedo de iniciar una relación con Taehyung. Tenía miedo de cagarla y de correr el riesgo a que me rompieran el corazón otra vez.

— ¿Y hablaste con Taehyung-ah sobre esto?

Como dicen, el silencio otorga.

—Jeon Jungkook —comenzó su regaño.— Acabas de volver, ¿y ya estás con mentiras?

—Técnicamente, no estaba mintiendo porque no le dije nada, solo de que tengo miedo. Y si le digo, se pondrá muy mal porque va a pensar que no quiero estar con él —hizo un mohín adorable, que le sacó una sonrisa a Hoseok.— Lo quiero muchísimo, como no tienes idea, pero me aterra el tener a una persona tan perfecta conmigo.

—Tú también eres perfecto, Kook —él se iba a negar, pero el pelirrojo lo interrumpió antes.— Eres lo que cualquier persona en el mundo querría, eres un chico amable, de buen corazón, que siempre ha buscado el bienestar de los demás por sobre el suyo. Tienes un corazón de oro, y es una lástima que no te hayas dado cuenta aún. Pero, ¡oh! —hizo una expresión sorpresiva.— Hay alguien quién no solo se fijó en ti por lo que puedes hacer, o por como luces, sino que también pudo ver el hermoso corazón que tienes. Creo que dije muchas veces la palabra corazón, pero tú me entiendes.

— ¡Hyung! —exclamó Jungkook, ya a punto de llorar.— ¿Por qué dices esas cosas? Me pongo sensible.

—Aw, mi bebé —le agarró las mejillas.

Continuaron platicando toda la tarde, poniéndose al tanto de lo que habían hecho en esas casi tres semanas. A pesar de que Jungkook se sentía bastante bien con su abuela y estaba relajado en Busan, no podría cambiar la compañía de Hoseok por ello. Su amigo lo hacía sentir demasiado cómodo, sentía que podía hablar de todo con él. Podía contarle hasta la estupidez más grande en el universo y él le seguiría el juego.

friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora