este es uno de los capítulos más importantes para mí (de cierta manera), y decidí colocar esta imagen como banner(? ya que también es importante para mí, porque fue la primera portada de este fic, y eso, continúen :')
Esta vez dejaré la notita aquí arriba para que puedan leerla ):
NO PUEDO CREER QUE ESTA HISTORIA (al día de hoy) TENGA 21K! ES QUE SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER Y CADA VEZ QUE LO VEO SIENTO QUE VOY A LLORAR.
No me cansaré de repetirlo, ustedes son personas maravillosas y millones de gracias por darle una oportunidad a esta historia y hacerme tan feliz. No es una de las mejores fics vkook que hay, pero yo siento que mi trabajo está hecho al leer sus lindos comentarios, apoyando la historia y, de manera sorpresiva, a mí. Muchísimas gracias por apoyarme en esto, me hacen sentir que puedo seguir dando más de mí. Y créanme, jamás creí que podría llegar a 21K en la vida, pero todo es gracias a ustedes, mis linduras♥️
pd: les recuerdo que escribí un oneshot llamado "There", por si quieren pasar a leerlo y darme su opinión👀:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Frío.
Todo a su alrededor era frío. Ni siquiera podía sentir los dedos de los pies de lo tan congelados que los tenía. Incluso en la habitación se podía percibir el frío que hacía. Trató de tirar las mantas más arriba para poder abrigar sus hombros, pero por alguna razón éstas no subían. Jaló con más fuerza, golpeándose en la frente con su mano. Se quejó y colocó la mano en su frente, sobándose la parte dañada a la vez que se quejaba.
—No son ni las once de la mañana y ya te quejas.
Jungkook se sobresaltó bastante al escuchar la voz del mayor tan cerca. Giró su rostro y vio a Taehyung quién sonreía ampliamente.
—Buenos días —murmuró el menor girándose para quedar frente al peligris.
—Buenos días, bebé.
El castaño chilló internamente por el apodo usado, lo cual hizo que escondiera su rostro en sus manos, haciendo reír a Taehyung. Éste sacó las manos del rostro del contrario para besar levemente una de sus mejillas, y luego envolvió el cuerpo del menor entre sus brazos.
— ¿Tienes frío? —preguntó en un susurro y Jungkook asintió. Lo pegó aún más a su cuerpo, como si eso fuera posible, y arregló las sábanas para que cubrieran perfectamente al menor. Éste se acurrucó en los brazos del mayor, cerrando sus ojos.
Y los volvió a abrir de golpe cuando sintió que algo saltó sobre la cama.
Yeontan agitaba su colita feliz, lo cual hizo reír a su dueño. El pequeño cachorro se acercó a ambos para lamer sus mejillas, haciéndoles cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...