:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
—Celular.
—Sí.
—Cepillo de dientes.
—Sí.
—Ropa interior limpia.
—Sí. ¿Ya terminamos?
—No.
Taehyung se dejó caer a la cama por décima vez en la media hora que llevaba junto a Jungkook, quién lo estaba ayudando a organizar todas sus cosas para el viaje que sería al día siguiente.
—Amor, muévete.
—No quiero —Taehyung hizo un puchero.
—Bien, entonces haz las cosas tú solo —Jungkook dejó las cosas sobre la cama e iba a salir de la habitación, pero Taehyung lo abrazó por la cintura antes de que pudiera hacerlo.
—No te vayas.
—Entonces colabora, Kim.
Finalmente pudieron terminar de armar la gran maleta que Taehyung llevaría, esperando que no se les estuviera olvidando nada importante. Se fueron hacia el sofá y se acostaron en él, enredados el uno con el otro mientras veían una película en la televisión.
—Yeontan te extrañará mucho.
—Lo sé —acarició la cabeza del canino que estaba a sus pies.— Me costará mucho dejarlo.
— ¿Solamente a él?
Taehyung miró con ternura cómo Jungkook hacía un adorable mohín.
—Más a ti, bebé —besó la nariz del menor, escuchando el gruñido que soltó el perro.— No tengo manera de cómo tenerlos contentos a ambos, ¿eh?
Jungkook se abrazó aún más a Taehyung, tratando de inhalar el dulce aroma del mayor para dejarlo grabado en su memoria. No es como si se estuviera yendo para siempre, pero sería un largo tiempo sin su novio.
— ¿Por qué tienes que irte justo ahora? ¡Estábamos yendo demasiado bien!
—Lo sé, amor, pero...
—No, no creas que no quiero que vayas —lo interrumpió el menor.— Es solo que hace casi nada por fin estamos en una relación, y ya te tienes que ir.
—Las cosas pasan por algo, ¿no?
Jungkook suspiró.
—Supongo.
Taehyung sabía dentro de sí qué era lo que rondaba por la cabecita de su novio.
—Crees que encontraré a otra persona allá, ¿mhm?
El menor se sentó en el sofá, mirando asombrado a su hyung.
—Yo no he dicho eso.
—Pero lo piensas.
Ya no era nada extraño que Jungkook siempre tratara de negar lo que sentía.
Aunque no quisiera, tenía sus pequeñas dudas. Confiaba en los sentimientos de Taehyung hacia él, más que nada en el mundo, pero aún así se sentía un poco inseguro. Podría encontrar a otro muchacho más guapo que él, y tampoco nadie le diría que no al dios griego que tenía como novio.
—Tú sabes que sólo te amo a ti. Y a Yeontan, por supuesto —contestó rápidamente al sentir al perro gruñir nuevamente.
—Lo sé, pero...
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...