17.

7.1K 824 120
                                    


cuando terminen el cap lean la nota melosa que les dejé abajo👀♥️

  :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚  

Decir que Jungkook no estaba estresado sería una completa mentira. Hacía ya unos días que venía trabajando en su proyecto de la universidad, queriendo dejar todo listo y ser anticipado frente a cualquier situación. A pesar de que podía ser simple la instrucción que le dio su profesor, a él le era bastante complicado, ya que le costaba abrir sus sentimientos, y aún más mostrarlos, por lo que plasmar sus pensamientos y lo que sentía era un gran reto para él.

Escuchaba pacientemente como su profesor continuaba hablando, dando consejos a los estudiantes que tenían problemas con su proyecto. Probablemente él debería formar parte de esos estudiantes prestando atención, pero ni siquiera eso podía hacer. Lo único que quería en ese momento era irse a casa, para poder relajarse un buen rato.

— ¿Jungkook? —escuchó la voz de su maestro llamarlo cuando estaba a punto de dejar el salón.— ¿Ocurre algo?

—Bueno, si dijera que no estaría mintiendo —sonrió a medias.

—Tienes problemas con tu proyecto, ¿no es así?

—Es solo que... —Jungkook hizo una pausa antes de seguir hablando.— No acostumbro a dejar rastro de mis sentimientos en mis fotos, solo las tomo y ya.

— ¿Entonces para qué estás estudiando Artes Escénicas? —el castaño quedó un poco asombrado al escuchar las palabras del Señor Lee.— Estás aquí para poder expresarte, sacar afuera lo que te acongoja, o en el caso contrario, lo que te hace feliz. Por supuesto que dejas rastro de tus sentimientos, a pesar de que no quieras demostrarlos.

—Pero yo...

—Busca algo que te inspire, que te haga sentir feliz. También puedes tener una musa, alguien que te provoque esas ganas de tomar tu cámara y fotografiar.

Jungkook sonrió al escuchar las palabras de su profesor.

—Muchas gracias, señor Lee —el castaño hizo una reverencia antes de retirarse, prácticamente para correr hacia su casa y comenzar a planear bien su proyecto.

El señor Lee tenía razón, aunque por mucho que Jungkook no quisiera demostrar sus sentimientos en lo que hacía, terminaban saliendo de todos modos. Entonces, ¿para qué seguir encerrándose en sí mismo?

Cuando llegó a casa, saludó a su familia y subió corriendo las escaleras para llegar a su habitación. Tenía que preparar su exposición fotográfica, además de bailar y actuar. Su obra ya estaba lista, y también se sabía sus líneas y se había puesto de acuerdo junto a sus compañeros. La danza también estaba lista y con todos sus arreglos, pero lo único que faltaba era su exposición. Quería dar una buena impresión en sus proyectos ante la academia de baile, porque sí, se haría un tiempo para poder asistir. Mientras estudiaba, se había dado cuenta que el baile se había vuelto su pasión poco a poco, e incluso a veces dejaba todo de lado solamente para poder inventarse una coreografía.

— ¿Cariño? —su madre habló tras la puerta. Jungkook gritó que pasara.— Vaya, ¿y este desastre?

El castaño había regado por todo el suelo sus fotos, que eran demasiadas, para poder tratar de captar qué lo había incentivado a sacar esas lindas fotos. Su madre lo miraba mientras escogía fotos, para luego volver a dejarlas en su lugar porque ya no encontraba lo que buscaba en ellas.

friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora