:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Las semanas habían pasado volando, también así los meses. Por fin un horrible primer semestre se iba, lo cual dejaba a todos los universitarios un poco más relajados. Las vacaciones por Navidad era lo mejor para un estudiante, así decía Jungkook. Finalmente podía tomar un respiro de esos casi cuatro meses estudiando. Se lanzó a su cama con una sonrisa, al menos podría retomar su ya inexistente vida social.
En la última semana, la cual estuvo llena de exámenes, le pidió a Hoseok que le escondiera su teléfono. Con Taehyung mandándole mensajes cursis no podía concentrarse completamente.
Buscó su teléfono por toda su habitación hasta que por fin dio con él, estaba dentro de una caja de zapatos sobre el clóset. Lo encendió y se encontró con muchos mensajes por parte de sus amigos, su madre, pero los que más les importaban eran los de Taehyung.
Taehyung.
¿Crees que puedas salir mañana?
— ¿¡QUÉ!?
Al terminar de leer el mensaje, Jungkook se cayó de culo. ¿Hace cuánto le había enviado ese mensaje?
Taehyung.
Asumiré que no puedes ya que no me has respondido :( miércoles, 14:35.
¿Estás ocupado? miércoles, 19:40.
Probablemente estés con exámenes, lamento si molesto. jueves, 03:28.
Taehyung.
BEBÉ, ESTOY MUY CONTENTOOOOOOOOOOOO
Conseguí un trabajo al fin. No es lo que esperaba, pero podré sobrevivir un mes con la paga.
Sé que no me responderás aún :( pero espero que cuando lo hagas me recompenses muy bien. Me he sentido bastante solo.
Cuando vuelvas a la vida, llámame.
Esos mensajes solamente los había enviado hoy, así que marcó rápidamente el número del peligris, esperando que éste le contestara.
— ¿Tienes idea de la ho-?
— ¡Hyung, te extrañé! —exclamó Jungkook con una risa.— Tengo muchas cosas que contarte.
—Ven a mi departamento entonces.
A pesar de que Jungkook tratara de esconder su sonrisa, no podía. De verdad que había extrañado a Taehyung. Extrañaba sus malos chistes, sus intentos de coqueteo fallidos, su linda risa, y en especial lo tan cariñoso que era con él. Jungkook jamás fue de dar tantos abrazos o muestras de afecto, pero Taehyung lo hacía sentir cómodo con eso.
— ¿Cómo quieres que vaya si no sé dónde vives?
—Cierto... —Jungkook se lanzó a reír cuando escuchó la respuesta del mayor, haciendo que éste también riera.— Te mandaré la dirección en un mensaje.
—Está bien.
El menor cortó apenas recibió el mensaje. Qué buena suerte que no se había cambiado de ropa. Tomó una chaqueta, un gorro, su celular y sus llaves, para luego salir de la habitación y por poco tropezarse para llegar a la puerta principal. Pero claro, no le sería tan fácil irse.
— ¿Dónde vas tan tarde, cariño? —le preguntó su madre desde la sala.
—A ver a Taehyung, mamá.
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...