:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Jungkook volvió a teclear rápidamente, para luego borrar todo lo que había escrito. No sabía cómo empezar, básicamente no sabía qué decir. No podía creer que el email que tanto había esperado hacía algún tiempo atrás apareciera de la nada en su bandeja de entrada. Tenía miedo de volver a empezar esa tormentosa situación.
Tratando de despejarse un poco, tomó su chaqueta y salió de la habitación. Eran las dos de la madrugada cuando el castaño bajó las escaleras para comenzar a dar vueltas por el recinto, tratando de acabar con su ansiedad.
Necesitaba a Taehyung.
Él se había ido el día anterior a la ciudad. Su abuela necesitaba ayuda con una mudanza, por lo cual no lo vería probablemente hasta la próxima semana. Y tampoco le recriminaría, jamás haría eso.
Tomó su celular y abrió el chat que tenía con él, comenzando a teclear rápidamente.
Jungkookie.
¿Estás?
Pasaron unos minutos antes de que su celular sonara.
Taehyung.
Con el cerebro a medio procesar, pero sí.
Jungkookie.
Lo siento, ¿te desperté? En serio lo siento...
Taehyung.
No pasa nada, no te preocupes.
¿Qué ocurre?
Jungkookie.
Audio: 3:24.
"Lamento molestarte a esta hora, es solo que... Me siento agobiado. Acaba de suceder algo y no sé qué hacer... No te preocupes, no es nada grave, es solo que no sé cómo reaccionar frente a esto. Tengo demasiada rabia y no sé cómo rayos canalizarla. Necesitaba hablar con alguien, por el simple hecho de que mis padres no saben esto y tampoco tengo planeado contarlo. Perdona si perdiste tu tiempo escuchando esto, pero necesitaba desahogarme con alguien, y a pesar de que estés lejos, siento como si siempre estuvieras junto a mí..."
El corazón de Taehyung se rompió al escuchar al menor llorar. No podía permitir que un ser tan angelical como él estuviera triste.
Taehyung.
Bebé, no llores.
Prometo que apenas llegue mañana te daré un gran abrazo y te arrullaré si es lo que quieres, ¿está bien?
Jungkookie.
Cobraré tu promesa, eh.
Muchas gracias, hyung, en serio.
Jungkook se levantó el césped, en el cual se había acostado para llorar. Hacía tiempo no lloraba, pero lo bueno de eso era que dejaba salir toda la frustración que tenía dentro, y finalmente estaba tranquilo. Y después de hablar con Taehyung, incluso sintió una felicidad enorme tratando de colarse, rellenando todos los espacios vacíos en su corazón, iluminándolos con los simples mensajes de Taehyung.
Esa noche el menor apenas pegó ojo de solo pensar en el día de mañana, cuando Taehyung llegara y pudiera refugiarse en sus brazos, porque era allí donde él quería estar.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Una kk completa, lo sé, pero simplemente la imaginación vino a mí y salió esto(?
Muchas gracias por apoyar esto, linduras, se merecen lo mejor del mundo💕—dana banana🎈
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...