:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Jungkookie.
Hyung, contéstame, por favor.
Es el cuadragésimo mensaje que le dejaba a Taehyung en una semana. Desde que Jungkook se había ido del departamento, no había vuelto a verlo, y éste tampoco respondía a sus mensajes.
— ¿Te ha respondido? —preguntó curioso Jimin mientras secaba el sudor que caía de su frente.
—Nada, y ya me estoy preocupando —dejó su celular de lado para mirar a Jimin.—¿ Crees que fui un poco odioso?
—No diría odioso, sino que quizás fuiste un poco cruel.
Después de haber hablado con la pareja un montón de veces esa semana, comenzaba a sentirse culpable. Quizás había dicho las cosas un poco fuerte, pero, ¿en serio le podría interesar a Taehyung de esa manera?
— ¿Le gusto? —esa pregunta ya se la había hecho demasiadas veces, pero seguía sin tener alguna respuesta.
— ¿Por qué no lo averiguas? —alentó el rubio, tirando la toalla hacia alguna esquina del salón y volviendo a encender la música. Jungkook decidió dejar sus cavilaciones para después y se levantó para continuar con la práctica.
[...]
No sabía cómo había llegado ahí, había sido un poco impulsivo quizás, pero le sorprendió que no dudara en cuanto le dio la dirección al taxista. Diez minutos después, ingresó al edificio con paso apresurado, entrando al ascensor. Estaba un poco impaciente, lo único que quería hacer era poder ver a Taehyung y cerciorarse de que éste estaba bien. Cuando por fin las puertas del ascensor se abrieron, por poco corrió hacia la puerta, golpeando frenéticamente.
—Hyung —llamó, pero no se escuchaba sonido alguno proveniente del departamento, más que el ladrido del pequeño Yeontan.
Caminó un par de pasos hasta llegar a la puerta de la señora Youngmi, y golpeó suavemente, para segundos después admirar a la tierna mujer.
— ¡Jungkook!
—Hola, señora Youngmi, ¿cómo está?
—Bastante bien, chico —sonrió la mujer, haciéndose a un lado para dejar el paso libre hacia su departamento.— Pasa, pasa.
—Oh, claro. Pero antes, ¿tiene otra copia de la llave del departamento de Tae? Creo que perdí la que usted me dio —Jungkook rió como un niño pequeño, como si hubiera hecho una travesura.— Es que quiero tener a Yeontan conmigo un rato.
La señora Youngmi buscó en un cajón y le entregó la llave al castaño. Y en menos de un minuto, éste volvía a entrar al departamento en compañía de Yeontan.
—Te veo un poco triste, ¿qué ha pasado?
Jungkook se sentó en uno de los sitiales que se encontraban al lado del sofá, mientras que Youngmi se sentaba en el anteriormente dicho. Yeontan estaba recostado sobre el regazo del castaño, haciendo que su ansiedad de ver a Taehyung disminuyera un poco.
—Nada, es solo... ¿No ha notado a Tae un poco extraño lo últimos días? —preguntó, desviando el tema hacia su amigo.
—Oh, sí. Lo he visto bastante decaído, con suerte saca a pasear a Tanie y vino a verme la semana pasada —la mujer suspiró.— No tendrás algo que ver con esto, ¿o sí?
—Quizás...
— ¡Le hiciste algo a mi niño!
— ¡Fue sin querer! —el perro se asustó, lo que causó que se cayera al suelo. Jungkook bastante preocupado lo recogió, volviendo a colocarlo en su regazo mientras se disculpaba.— Taehyung se molestó por algo que yo dije, o eso creo al menos.
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...