16.

7K 828 242
                                    


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

— ¡Si no despiertas en este instante, ten por seguro de que me llevaré al cachorro!

Taehyung siguió escondido bajo las sábanas, o bueno, lo estaba hasta que escuchó esa vil amenaza.

—Ni se te ocurra —se levantó tan rápido que le causó un mareo, pero se recompuso inmediatamente.

—Vaya, en realidad funciona esto de amenazar y manipular gente —rió el contrario.— Lo haré más seguido.

El peligris vio cómo su amigo salió de su habitación, para luego sentir su voz en el salón, escuchando también unos ladridos de parte de su nuevo acompañante.

Desde que el cachorro había llegado, Jungkook estaba en su departamento casi todos los días, pero ni siquiera iba a ver cómo estaba su amigo, sino que iba exclusivamente a jugar con el pequeño perro.

¿Se puede tener celos de mi propia mascota?

A Taehyung no le molestaba que el castaño viniera, es más, le encantaba, ya que hacía sentir el departamento mucho más alegre con solamente su voz. Y además de que el cachorro, que todavía no tenía un nombre, adoraba su presencia. Incluso pasaba más tiempo con Jungkook que con su propio dueño.

Luego de haberse aseado, el mayor caminó hacia la sala, encontrando a Jungkook recostado boca arriba en el suelo, mientras que el tierno cachorro estaba sobre su pecho, tirando de la camiseta.

— ¿Comiste? —preguntó Taehyung, llamando la atención del más joven.

—No, guardé mi estómago especialmente para probar tu comida, hyung —sonrió inocentemente, tomando al cachorro en sus brazos antes de levantarse.— Sorpréndeme con tus habilidades culinarias.

—Tomaré eso como un reto.

Tomó un par de ingredientes y comenzó a preparar Hotteok, algo que supuso que a Jungkook le encantaría; al menor le encantaba lo dulce. Éste miraba a su amigo mientras manejaba los utensilios con destreza, dando a entender que sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Y después de una larga espera, Taehyung sirvió la comida, riéndose por la ansiosa mirada del menor.

—Te contrataré como mi chef personal —habló Jungkook con la boca llena.— Esto es delicioso, hyung.

— ¿Me darás buena paga?

—Tengo cupones gratis al cine ilimitados.

—Me parece justo.

El menor rió, para luego continuar comiendo la exquisita comida. Mientras el peligris lo miraba comer con tantas ganas, se dio cuenta de unas leves ojeras bajo sus tiernos ojos, dándole un aspecto de cansancio.

— ¿Ocurre algo?

— ¿Debería?

—Te ves cansado.

—Ya sabes, hyung. La universidad consume mi alegría y mis ganas de vivir —bromeó el menor, haciendo reír a su amigo.— Tú te ves peor.

—Gracias, supongo. Ya, pero en serio, cuéntame.

El menor suspiró pesadamente, terminando su deliciosa comida, para luego responderle al mayor.

—Es solo que no he dormido muy bien... Desde que inicié con la exposición, y me hice ayudante del profesor, todo me colapsa. Me preocupo un poco y ya comienzo a sentirme mal.

friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora