9.

7.9K 1K 95
                                    


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Quedaban solamente unas semanas para que el resort cerrara, y que todo, lamentablemente, volviera a la normalidad. La gente al trabajo, los niños a la escuela, y el próximo año el resort volvería a abrir sus puertas. Taehyung recorría los pasillos animosamente, guardando todos los recuerdos que tuvo en ese lugar en su mente. Sí, mantendría su trabajo para el próximo año, no permitiría que su padre lo despidiera tan rápido. El padre de Taehyung era un gran empresario, dueño del resort y de una amplia cadena de restaurantes a lo largo de Corea, y Taehyung no podría desaprovechar la oportunidad de pedirle empleo.

El peligris dio vuelta hacia el otro pasillo y se encontró con una escena que no quería, y que tampoco pensaba en ver.

Su "novio" se estaba besando, más bien tragando, con otro muchacho en pleno pasillo. Primero que todo, ¿qué hacía él allí, y por qué estaba con otra persona?

El peligris tenía listo su discurso cuando volviera a verlo, pero nunca pensó que sería en ese contexto. Él creía que sería en su departamento, donde ambos se sintieran cómodos y pudieran hablar tranquilamente sobre el tema, para luego solucionarlo y continuar con su relación. Se imaginó mil escenarios posibles sobre cómo poder expresarle sus sentimientos a su novio, pero jamás pensó que volvería a verlo en ese tipo de situación.

Taehyung en cuatro zancadas se acercó a ellos y empujó al chico desconocido lejos.

— ¿¡Qué rayos estás haciendo!? —exclamó, llamando la atención de ciertas personas que pasaban por allí.

—Baja la voz, Taehyung —lo regañó el muchacho.

—Vas a explicarme ahora mismo si no...

—Ya no te amo.

Había sido demasiado directo para su gusto.

Taehyung se quedó estático al oír las palabras de su supuesto novio. Lo seguía mirando con cara de incredulidad, no era posible, de seguro le estaba jugando una broma.

—No es cierto...

—Conocí a otro chico, y yo creí que nuestra relación no daba para más —dijo el chico más bajo, dirigiendo la mirada a cualquier otro lado menos a los ojos dolidos de Taehyung.

— ¿Cómo puedes ser tan indiferente al hablar de este tema? —el peligris jaló su cabello fuertemente a causa de la frustración.— Yo te amo.

—Taehyung, lo que menos quería era herirte...

— ¿Por qué no quisiste hablar conmigo? ¿Por qué no me quisiste decir que ya no me querías? Estaba esperando para volver a verte y arreglar las cosas. Yo quería un futuro contigo, maldita sea —su voz se quebró un poco, pero guardó la compostura. Al menos lo haría hasta que estuviera solo.

—Tae, yo...

El peligris lo dejó con la palabra en la boca. Caminó rápidamente alejándose de su amor, el causante de que se sienta tan vacío de repente. No sabía dónde ir, se sentía perdido, todo le daba vueltas. Podría ir a su habitación, pero él en ese momento no quería estar solo. Quería hablar con alguien, lo necesitaba.

Llegó al pasillo al cual quería ir, se dirigió a la puerta indicada y golpeó varias veces, esperando a que le abrieran, cosa que no ocurrió. Quizás el castaño no se encontraba allí.

Se dejó caer al suelo, apoyando su espalda contra la madera. Sin quererlo, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Taehyung no quería llorar, no quería permitirse el verse débil, pero aun así las lágrimas caían por sus mejillas, poco a poco empapando su camiseta.

friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora