:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
—Ya llegamos, hijo.
Jungkook había estado tan ensimismado hablando que ni siquiera se dio cuenta cuando llegaron.
—Muchísimas gracias -el muchacho le extendió el dinero a la mujer, y ésta lo recibió. Jungkook estaba por salir del auto hasta que escuchó la voz de la señora hablarle nuevamente.
—Ten —ella le extendió un papel con un número, que él suponía que era de ella.- Quiero conocer a ese muchacho.
Él le sonrió para luego despedirse y salir del taxi.
Jungkook corría por el aeropuerto, a pesar de que no fuera necesario. Nunca había extrañado tanto a alguien como había extrañado a Taehyung. Quizás era poco tiempo el que había estado esperando por él, pero había sentido que habían pasado años desde que no lo había visto.
Olvidaría el asunto de la mentira que le había dicho Taehyung por el momento.
Sacó su celular de su bolsillo y le texteó rápidamente a su novio para saber si ya había llegado. Esperó unos minutos a que éste respondiera, pero no lo hizo.
Decidió seguir esperando, de todas maneras ya no tenía nada que hacer. Pero comenzó a preocuparse cuando comenzó a oscurecer y aún no llegaba. ¿Se había retrasado el vuelo? Aunque Taehyung no le había dicho cuál era como para saberlo.
Siguió enviándole mensajes, y le llegaban, solamente que éste no los veía.
No quería ser paranoico pero, ¿y si le había pasado algo?
Lo llamó un par de veces, pero tampoco respondía.
Se dio cuenta que un vuelo había arribado, ya que se había aglomerado mucha gente en cuestión de segundos. Se subió a uno de los asientos para tratar de ver si Taehyung podría estar entre alguno de ellos.
— ¿Qué haces allí arriba?
Jungkook casi se cae de la impresión.
Apenas sus ojos lo vieron, sus ganas de llorar incrementaron.
—Hyung... —dijo bajito.
— ¿Qué esperas para darme un abrazo, amor?
No tenía que decírselo dos veces.
Se lanzó sobre Taehyung, —abrazándolo por el cuello y enroscando sus piernas en las caderas de éste.— haciendo que el equipaje del mayor cayera al suelo. Jungkook se aferraba a Taehyung como si este fuera a desaparecer.
—Estás a-aquí —rió entre lágrimas el menor.— Tu cabello es rojo ahora.
— ¿Te gusta? Quise darte una sorpresa.
—Me encanta.
Jungkook no pudo seguir conteniendo sus ganas de besarlo. Aunque al ahora pelirrojo lo tomó por sorpresa, correspondió al beso gustoso. Sus lenguas se entrelazaron entre sí y el menor se sintió en el paraíso. Extrañaba esos besos, esos labios, esos ojos, él.
—Te extrañé muchísimo —susurró Jungkook contra los labios de su novio.
—Yo muchísimo más, bebé.
El menor se bajó de Taehyung para poder ayudarlo con sus cosas, y así por fin irse a casa.
— ¿Por qué me mentiste? —el menor hizo un puchero.
—Te mentí para sorprenderte, terminó por ser algo bueno, eh.
—Mis padres no lo creen así.
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...