:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Kim Taehyung.
Bien, no pensé que te escribiría una carta en la vida, pero aquí estoy. Podría haberte escrito un mensaje de texto, pero ya ni siquiera sé dónde está mi teléfono.
Sonará quizás desubicado de mi parte, pero, ¿cómo estás? Obviamente sé que no responderás esto, pero espero de todo corazón que te encuentres bien.
¿Alguna vez has sentido miedo?
¡Dios, no tengo idea alguna de lo que estoy escribiendo! Ahora que leo todo, me doy cuenta que no hay algún sentido en esta carta. Perdóname, hyung, pero es tinta indeleble y no puedo borrar nada. Y tampoco pienso en arrancar la hoja porque, pobres arbolitos :(
Ah, quiero decirte tantas cosas, pero no encuentro las palabras necesarias para explicar lo que estoy sintiendo en este momento. Me gustaría el poder retroceder el tiempo y así evitar cometer la estupidez que hice. No quiero que te martirices a ti mismo por culpa mía, porque es verdad, es mi culpa. Yo fui el que te dejó ese día, sin una explicación aparente. Mis intenciones nunca fueron malas, nunca pretendí jugar con tu corazón, si es que lo pensaste así.
Yo... te quiero muchísimo, Kim Taehyung, y supongo que eso ya lo sabes. Me gustaría decirte todo esto a la cara, pero sé que no tengo el coraje de hacerlo. Te quiero tanto... y me asusta. Me da pánico el quererte, y no es porque no quiera estar contigo. Tengo miedo de muchísimas cosas, y lo creerás estúpido, pero ya estuve en una relación antes y salió bastante mal. No estoy diciendo que eso vaya a ocurrirte a ti, y Dios, espero que no. Pero me da miedo el no ser lo suficientemente maduro para estar en una relación contigo, porque eso es lo que quiero. Sí, me negué demasiadas veces al hecho de que fuéramos una pareja, pero no era capaz de ver mis sentimientos por ti en ese momento.
Te escabulliste en mi vida, haciéndote un lugar en ella, y en especial en mi corazón. Ya luego de un tiempo, no supe cómo sacarte de ahí. Era como si te hubieras incrustado en mi corazón, haciéndome sentir cosas y sensaciones que no había experimentado anteriormente. Me he dado cuenta de que... no hay amor comparado al que me entregas tú. Mi relación pasada no es como ésta, y no trato de desmerecer a Jaehan, claro que no, pero éramos adolescentes aún. No sabíamos qué queríamos o qué buscábamos. Éramos infantiles.
Y no es como si me considerara muy maduro actualmente, pero me sentía preparado para iniciar una relación contigo. De verdad que sí, pero el miedo me ganó. Y me prometo a mí mismo que jamás dejaré que el miedo vuelva a ganarme, porque gracias a ello, estoy corriendo el riesgo de perder a una de las personas más importantes en mi vida.
Perdóname, hyung. Por todo lo que te he hecho y por cómo te hice sentir. Nunca quise hacerlo, te quiero muchísimo como para hacerlo. No sé si esta carta algún día llegará a tus manos, pero si la leyeras, me escondería cinco metros bajo tierra, porque no sabría cómo darte la cara luego de ello.
Te adoro, Taehyung. Más que a nada.
Con amor, Jungkook.
Estiró levemente su cuello para luego girarse a la mesilla de noche, para ver que el reloj indicaba que eran más de las dos de la madrugada. Admiró la carta, había procurado que al menos su letra saliera bonita, ya que el contenido quizás era un fiasco. Buscó un sobre en uno de los cajones y guardó la carta allí, para luego cerrar el sobre. Lo más probable era que lo guardaría consigo hasta que viera a Taehyung, porque no se acordaba remotamente de la dirección de Taehyung.
La guardó bajo de su almohada, para luego apagar todas las luces e ir a acostarse. Se abrigó con las colchas hasta el cuello, observando el techo tranquilamente. Sentía que había dejado su corazón en esa carta, porque jamás había escrito algo así. Jungkook pensaba que eso de escribirle cartas a tu amor era una ñoñería, pero ahí estaba, escribiéndole una carta de "amor" a Kim Taehyung.
"Ah, hyung, las cosas que me haces hacer por ti".
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
hola, linduritas♡
espero que tengan un lindo día.
bueno, sentí que esta carta era necesaria para lo que viene, y lamento que sea cortita ): pero los próximos capítulos (como ya serán los últimos, lo que me pone muy triste) serán bastante extensos, así que wait for it.
nuevamente, muchas gracias por todo, las quiero muchísimo ♡
pd: solo por si les interesa, he hecho un au taekook en twitter, por si les interesa👀 (y también si quieren que seamos mutuals en tw) les dejo mi usuario por si quieren leerlo @/shinytaegguk
¡gracias por todo, otra vez!
—dana banana🐰💜
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...