¡Hoy se cumple un año de esta historia!
Y si no me equivoco, estoy subiendo este cap más o menos como a la misma hora que publiqué el fic(?
De verdad que no tienen idea de cuanto les agradezco por leer esto, se merecen todo mi amors y más💜
Desde lxs más nuevos a lxs que estuvieron desde el principio y decidieron darle una oportunidad a este fic, muchísimas gracias, de todo corazón♡
¡espero que lo disfruten!
pd: quizás no quedé muy conforme, pero si creo que es necesario, arreglaré unas cositas.:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
—Jungkook, ni siquiera has probado tu comida. ¿Qué sucede?
Al escuchar la voz de su abuela, se despabiló y le prestó atención.
— ¿Mhm? Nada, abuela, ¿por qué?
—Jungkookie —ella dejó sus cubiertos sobre su plato ya vacío.— Tú nunca vienes a verme, es más, ni siquiera me llamas, y de la nada llegas aquí. Y no lo digo para que te sientas mal, pero es obvio que pasa algo.
Jungkook imitó la acción de su abuela, exceptuando que su plato se encontraba casi lleno. Desde hacía un par de días que no comía normalmente, y eso que el, ahora pelinegro, solía comer por montones.
—Tenía unos problemas y no supe cómo enfrentarlos.
—Entonces huiste.
—No suena como algo de lo que estar orgulloso, pero sí, hui.
A esa altura, ya no sabía si estaba seguro de su decisión. Por pensamientos un poco inmaduros, había dejado a su familia y había abandonado la universidad. ¿En serio estaba sacrificando eso por unos raros sentimientos que tenía por un chico?
—Hijo, no puedes huir de los problemas —la mujer habló suavemente.— No tengo idea de qué será lo que te está acomplejando, pequeño, pero el venir aquí —señaló a toda la casa.— no es una manera de solucionar las cosas.
—Lo sé... me doy cuenta de lo estúpido que he sido...
—No eres estúpido, cariño. Quizás solo estás confundido, eso es todo.
Jungkook esperaba que eso fuera así.
Había pasado un mes desde que había dejado el departamento de Taehyung, dejándolo sin alguna explicación de su ausencia. Se odió un poco por no poder ser capaz de decirle que tenía miedo, entonces dejó que su miedo actuara por él, haciéndolo huir. Quería decirle a Taehyung que no se arrepentía de nada, pero sus acciones demostraban lo contrario.
—Abuela —ella levantó la mirada hacia él cuando escuchó su voz.— Tengo, o más bien, tenía a alguien especial. Alguien quién llenaba todos esos vacíos que yo nunca me di cuenta que tenía. Alguien que me apoyaba en todo, que siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, alguien que siempre pensó por mí antes que cualquier cosa. Y... me asusté tanto de que una persona pudiera quererme así, sin tapujos, sin absolutamente nada a cambio, que hui.
— ¿Por qué huiste?
—Porque solamente una persona en mi vida me ha querido similar a esa manera. Y esa persona ya no está conmigo, y... suena demasiado estúpido, pero no quiero perderlo. No digo que tenga una maldición o algo así, es solo que no podría perdonarme el que le pasara algo. Y ni siquiera estoy seguro de si seré lo que él esperaba o no. No quiero decepcionarlo de ninguna manera.
—Pero —lo interrumpió.— nunca sabrás si pudo haberse decepcionado de ti si no hablas las cosas con él primero.
Vio a su abuela levantarse de la mesa para ir a la sala de estar a buscar algo, y la vio volver con su celular. Ella se lo tendió a Jungkook, expectante a que lo tomara.
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ vkook. [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Pareja: Taekook/Vkook. ❥ Capítulos semi cortos. ❥ Contenido homosexual. ❥ Demasiado (no tanto) fluff. 3°...